domingo, 3 de octubre de 2010

Malandros pobres y Malandros Ricos



Chorros políticos



Chorros policiales
Con un revólver calibre 38 con una bala.



A quien se le debe bajar la edad de imputabilidad?
Quien de ellos causa mas daño a la sociedad?
Quien de ellos es producto de la sociedad?
A quien de ellos se les puede exculpar?
Quienes son los protegidos?

LOS ALIAS DE LOS POBRES.

En los hechos realizados por los pobres no llegan a 12 asesinatos y a un par de miles de dólares hurtados
Veamos los alias  de estos delincuentes
“El Tatán”
EL MAIKOL.
EL JONI.
El Pierna.
El Papo.
El Negro Montiel.
El Gorrión.
LOS ALIAS DE LOS RICOS.

 En los hechos realizados por los ricos y ricos gobernantes las cifras, de uno solo de ellos, superan los mil millones de dólares y 100 muertos.
Gonzalo llega en una sola estafa a cobrar a la secta Moon 3 millones de dólares, Su exmujer levanto millones con el asunto Mac Donald y su actual mujer también fiscal levantó otros millones d e dólares, caso Peirano por  borrar leyes
La familia Vázquez además  de acomodar a sus  hijos en negocios multimillonarios (salud cancerigena y sofward) ahora Tabaré pesca embarcado en el yate de la secta Moon ( ya es de su propiedad?).
Veamos los alias de estos delincuentes;
El “casino “Bengoa, el “rasputin”  Gonzalo Fernández, “la fiscal” La Shalom, .los  “estancieros” hermanos Nin. Los “inocentes” hermanos Peirano, el “carnet de pobre” Nicolini, los “hace la tuya” hermanos e hijos de Tabaré Vázquez, “el traga monedas” Arean, “el informe perdido” el Prato, “la Ñata” Huidobro del ;Maciel , “el Aparicio” Saravia, el “corso antigüista” alias “Toto“ Rossi, “el hombre araña” Arana ,la “no tiren piedra “ Nora Castro, “l comunista” Lorier, “el carambola “ Carambula, El Lavador” Tammaro Álvarez, “ perro en mansión” Jorge Vázquez,2el arsenal Feldman, “el aviador de la muerte” Bonelli  volando desaparecidos y “volando “ todo un armamento que se robo y comercializó en el Boiso Lanza , es asesino y ladrón.
Otras Grandes Diferencias
1) Ningún asaltante con patente de rico ha muerto quemado.
2) Todos ellos poseen ricos y caros abogados,
3) todos ellos incluidos los militares y policías habitan cárceles de lujos.
4) todos ellos están alimentados de lujo, con todas las comodidades y mujeres para elegir.
5) todos ellos pasan rápidamente a cumplir salidas provisorias.
6) todos ellos pasan rápidamente a libertad condicional y / o directamente libertad completa.
7) A todos ellos se les borra los antecedentes y retornan muy panchos a sus actividades delictivas.
8) ninguno d e ellos paga un puto peso para reparar los daños causados.
9 Muchos de ellos terminan más millonarios que antes ganando y cobrando juicios millonarios al estado  que por supuesto paga el pueblo pobre..
10) Todos ellos ,a diferencias de los delincuente pobres ,poseen estudios en escuelas privadas ,poseen títulos universitarios , cargos en los gobiernos , blancos colorados y frente amplistas, son personas que ostentan cultura y viajes por Europa y EEUU donde realizan post grado de esto y de aquello, a diferencia d e los delincuentes pobres que apenas concurrieron a la escuela  que no poseen MANSIONES , solo ranchos en los asentamientos, solo algunos de ellos conocen el mar y nunca un viaje de avión, nunca han tenido una empleada domestica y nunca han explotado a otra persona por salarios chatarras
El delincuente pobre pasea en carro juntando basura y los delincuentes ricos en 4x4.
11) Los delincuentes pobres si tienen armas son de juguetes, de madera y en algún caso algún revolver con una sola bala.
Los delincuentes ricos poseen arsenales, la ultima tecnología técnica, bancos en propiedad, mucha infraestructura de autos, mansiones y buffet de abogados y  escribanos y también cargos en los gobiernos y si fuera poco policías del estado y particulares para protegerse.
12) Los ricos son los que escriben y borran las leyes penales, también las venden las compran y las alquilan, las escriben en letras chicas y en letras grande,  y los pobre son las que las sufren en el lomo.
12) Los medios de Comunicación todos ellos de derecha y de izquierda ,cuando habla de los pobres ,los llama delincuentes y usa los alias, cuando habla de los delincuentes ricos los llama………….. Señores y Señoras

Asamblea Solidaria por los ddhh en Uruguay 2010-10-03

1 comentario:

  1. Yo no me siento incluido en ninguna de las dos categorías ni es aceptable la delincuencia de donde provenga. Si bien las personas no eligen su condición antes de nacer, los que lo hacen en situaciones mas favorables tienen mas elementos y alternativas para elegir y tomar partido en la vida, y esos no tienen forma de justificar una actitud indiferente frente a quien tiene pocas alternativas, fundamentalmente los valores que se aprenden en casa, quienes tienen la contradicción entre tener la posibilidad de aportar mucho para lograr un mundo mas justo y el temor de lo que se puede perder por los que tienen poco o nada que perder.
    Lamento que mi comentario (en tan reducido espacio y con tan poco tiempo) no pueda aportar todos los grises que la tan "blanca y negra" nota comentada merece., pero es invaluable la gente que se la juega por lo que piensa sin hipocresias y pensando en los demás.
    Respetuosos saludos.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado