lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Para qué sirve la memoria?

Para identificar a los ENEMIGOS de SIEMPRE.
Para ESCRACHARLOS en sus CUEVAS.
Para que NADIE se CONFUNDA.
Para que cada cual sepa que ellos NO ACTUARON SOLOS.Que hay una CADENA de COMPLICIDADES,que abrieron las puertas de la IMPUNIDAD.
Sirve la MEMORIA cuando NO se vuelve COMPLACIENTE.
Cuando NO se CALLA.Cuando NO se RINDE.Cuando NO se OLVIDA.Cuando ENCIENDE nuevas REBELDÍAS.
DUELE la MEMORIA.DUELE,porque OBLIGA.
                                                                     Claudia Koro l(extraído de parte del prólogo del libro: Los ovillos de la memoria)

 Las declaraciones las hizo en Telemundo y lo dieron además como avance del informativo

http://www.elpais.com.uy/101030/predit-525277/sedice/-se-dice-

Como modo de desagravio por las recientes declaraciones de Eleuterio Fernández Huidobro, Radio LaZurda rindió tributo, una vez más, a los familiares de los detenidos-desaparecidos.
 Audio Radio La Zurda:




.

5 comentarios:

  1. Hace poco fui a MOntevideo y una persona cercana a muchos de los dirigentes me dijo aki hay mucho en juego,pq tanto los milicos saben cosas de los tupas,como los tupas de los milicos y este equilibrio lo van a mantener,pese a kien le pese...
    Ademas lo de la ley de caducidad,ya estaba arreglado en al Pacto del club Naval y el Frente lo acepto,ahor no me vengan a tirar las culpas a los demas...en q habra kedado aquello de q la izquierda tiene q hacerse autocritica???

    Daniela

    ResponderEliminar
  2. Es ke son todos masones...y de los malos...si verdaderamente existieran masones de izkierda, se harìan notar...Hay masones de izkierda?.Hay masones ke verdaderamente defiendan los Derechos Humanos?.Dònde estàn?. Si el tema de la ley de impunidad demora tanto en resolverse, debe de ser porke algùn pakto sigue dominando.
    Dònde està la masonerìa pro-Derechos Humanos?.Existe?Ke se haga ver!

    ResponderEliminar
  3. hèctor amodio pèrez1 de noviembre de 2010, 13:28

    no te kejès y tirès mierda a la Mas.`. paparulo,la vida es un piso de mosaicos de baldosas blancas y baldosas negras..cuando caminàs por el camino de la vida vas pisando de las blancas y de las negras;a veces tenès un piè apoyado al mismo tiempo en una blanca y una negra.. no jodàs ni seas tan sicorìgido,..el paìs de la tristeza y del ricardito es negrito afuera pero blanco adentro como dice la propaganda..
    votastes a un Mas.`. el taba ke hizo la clásica uruguaya del zurdo barriga llena..apuntò a la izquierda pero pateò para la derecha..
    y los muertos..y los màrtires.. y los desaparecidosss..y tà.. que se jodan como corresponde.. la gilada sigue votando a los tabas,pepes.lucìas,danilos.ñatos (clanider s.a.)
    festejennnnn uruguayosssss

    ResponderEliminar
  4. nelson r. bardesiooo1 de noviembre de 2010, 14:11

    pedì las actas secretas y las grabaciones de las declaraciones de los super tupassss.. lucìa mandò en naca a un pueblo...ojo,,fuè para salvarles la vida..jajaja era la secretaria del capitàn calcagno en infanterìa 1 en el buceo,,colaborò como dicen los informantes.. pedì las declaraciones del ñato.. habìa que pegarles pero para que se callaran..
    làstima que va a ser complicado que te las muestren porque doña azucena las hizo desapàrecer,,ojo..seguramente le hizo copias asì los tiene a los buchones que hoy dirigen la estancia bien agarrados de las bolassss.
    y los milicos tambièn deben de tener copiasss.. por eso no los tocan..
    el derecho romano dice "pacta sub servanda" los pactos se cumplen... y buè el viejito emiliano los està cumpliendo..y julio el dinosaurio tambiènnn..con el pueblo todo..sin el pueblo nada..pero yo me acomodo con el que esteaaa

    ResponderEliminar
  5. Hago una advertencia que algunos de los comentarios en esta página son muy parecidos a los que aparecen en el sitio web de los genocidas torturadores, que naturalmente disponen de computadoras, celulares y conexión de banda ancha de internet para ésto en su hotel de Domingo Arena.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado