lunes, 22 de noviembre de 2010

Revista Ariel No 6



Revista Ariel Número 6






.

1 comentario:

  1. Que el presidente del centro militar,no hable pelotudeces,geopoliticamente el capitalismo transnacional y o financiero ,ya no necesita de los milicos para instaurar sistemas economicos neoliberales.Los tecnicos del fondo monetario y del banco mundial,ya diagramaron las politicas economicas utilizando a los gobiernos de corte popular.Les da mucho mejor resultado,dichos gobiernos pagan las deudas y permiten la entrada de multinacionales,si bien por otro lado se llenan la boca hablando de anti imperialismo.
    Y mantienen al movimiento popular embretado y dividido,sin embargo los milicos con sus sistema represivo y toturador,lo que logarn es que las izquierdas se unan mas,y alla florecimientos de grupos armados insugentes.Desgraciadamente,el capitalismo ,que tiene mucha mas conciecia de clase que muchos trabajadores, aprende de sus errores y se reinventa,materialismo dialectico puro compañeros.
    Que los milicos sigan getoneando que van a volver y sigan con su retorica militar anti marxista.La madre patria,los yanquis,no los necesitan ,para torturar y asesinar y montar operetas de inteligencia para chupar militantes.
    Y si se sienten desplazados, algun teniente de Artigas saldra a poner alguna bombita "en nombre de la patria", o montaran alguna opereta de inteligencia, para amedrentar al gobierno.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado