miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las compensaciones de Liscano



Requisa de plantas

Luis Bazzano, dirigente del sindicato de la Biblioteca Nacional y secretario de Asuntos Gremiales de COFE, fue "uno de los excluidos"

“El director maneja este dinero como si fuera Luis XV y no es así la historia… Tiene que haber una negociación porque estamos hablando de salario. Y por lo tanto la opinión de los trabajadores organizados cuenta”, agregó.
Bazzano definió la situación que se vive en la Biblioteca Nacional como de “arbitrariedad total”. “Hay funcionarios viejos que dicen que estamos como en la época de Barba y Marfetán que fueron los militares que intervinieron la Biblioteca Nacional en la época de la dictadura, por el régimen de destrato que tiene con la gente, de arbitrariedad total”, sostuvo.
El policía también ligó

 dictadura




Muchos se sienten estafados. Se preguntan sinceramente: El reparto prometido no llega. ¿Para qué ganó Mujica? Ganó para realizar los sueños; para que los trabajadores tuviéramos el poder. ¿Sí o no?

Y si el Presidente no brinda esa maravilla, cuya ilusión les llenó la vida. ¿Entonces?… Ah!... Entonces, seremos nosotros los que impondremos la utopía, empresa por empresa, pública o privada. La acción directa de los trabajadores obra en los hechos, digan lo que digan las normas de una sana economía. Sana economía? El gobierno no puede ir contra la esperanza.




.

1 comentario:

  1. otro más y van...simple y sencillo EL PODER CORROMPE.

    con mi voto que no cuenten nunca más, no pienso volver a votar en mi vida. Son iguales o peores que aquellos a quienes criticaban.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado