viernes, 24 de diciembre de 2010

Vacas y estancieros son los amigotes del Pepe



La consolidación de la propiedad rural
Primera exposición agropecuaria organizada por la Asociación Rural

Goy Fonseca



La Navidad del 2010
Cerca de 1 millón de pobres pasara hambre y sed  en Uruguay, sin  viviendas, sin policlínicas. sin remedios  no solo sin anestesistas las listas de medicamentos  que lucen las ventanillas de las  Farmacias en las policlínicas Barriales de Olesker LLEGAN A 40 MEDICAMENTOS , ES  es decir se pone una lista de los remedios faltantes ( que no se entregan) para que los usuarios de ASSE ( Salud Publica) o "clientes según la terminología d e Olesker no vengan a reclamar .
Además queridos lectores de "el muerto" recuerden que las policlínicas de Olesker están CUSTODIADAS POR LA POLICIA.
FELIZ NAVIDAD !!!...sin remedios en las policlínicas Frente Amplistas d e tupamaros y comunistas!
Feliz Navidad 2010 para un 2011 donde Uruguay se precipita al descalabro total para más de 2 millones de habitantes.
No Habrá escuelas publicas  ya que no se construyen ni se remiendan!
No habrá liceos les pusieron Cuota al igual que a la UTU las viejas Escuela Industrial, y así el que pueda que pague privada y el que no que se quede analfabeto y en la calle
Mujica solo ayuda a los grandes ricos.
El norte padece una severa sequía y durante Enero Febrero 2011 se extenderá a todo el país.
Mujica y su pichón de oligarca el ministro Aguerre mas pronto que tarde salio con una batería de medidas para darle de comer a las vacas de los ricos.
Esas vacas no son de los pobres , por la sencilla razón que los pobres no tenemos 100 pesos diarios para entrar a la carnicería tal vez tengamos $ 20 para comprar un kilo de hueso con carne d e pollo UNA VENTA QUE "que hace furor" NAVIDEÑO..
Tampoco los pequeños y medianos productores y criadores de vacunos son ayudados por Mujica ya que vendieron mas del 30% de sus vacas mas otras que s e murieron etc etc ya quedaron con chiripa d e nylon puesto ,es decir en pelotas.
A quien favorece esta batería de dólares musicales que Mujica regala?
Veamos unos d e los primero en aplaudir esta medida "tupamara -comunista" y levantar su copa de champán fue el gran estanciero Ing. Agr. José  Bonica Henderson  un "desgraciado" presidente de nada menos la poderosa Asociación Rural del Uruguay cueva de todos los gigantes terratenientes  del Uruguay dueños del 50 % de las tierras fértiles ya que el otro 50% la poseen los extranjeros.
Recordemos que el senador Huidobro no solo defiende a los militares torturadores también defiende a los oligarcas  afirmando sin fundamento que ahora los médicos han comprado estancias .
Para Recordarle a Mujica .
Los poseedores de las tierras , en diversas formas, de  quienes recibe efusivos aplausos y abrazo en el la Expo del Prado ,total que importa que los estancieros trabajen mas de 8 horas  si son como carnicerías sin techo " la mosca " les cae de arriba mientra el peón "echa los bofes cinchando!" y recibe una miseria por trabajar de estrella a estrella.
Veamos los amigos de Mujica quienes son los mismos que combatieron al viejo Artigas y donde están los doctores de Huidobro? bueno capaz que en la grappa con limón.








.

2 comentarios:

  1. LO PEOR DE TODO ESTO,ES QUE MUCHOS DE ESTA ELITE QUE HAY EN EL GOBIERNO,TODAVIA SON TAN ROSTRUDOS QUE SE DICEN DE "IZQUIERDA".
    MANGA DE ABURGUESADOS,NO HAY COMO SER ZURDO Y CON PLATA ¿NO?

    ResponderEliminar
  2. el que lucha contra monstruos termina convirtièndose en uno de ellos..
    PP se convirtiò en uno màs de los que èl combatiò.
    màs de lo mismo.. ¿y juan pueblo?..bien gracias!
    hasta la vista baby!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado