martes, 21 de diciembre de 2010

...a vos para que te quiero.


Astori recibiendo visita de delegación del Banco Mundial


Brovetto cansado de gente mediocre

MPP: Es cuestión de guita
Del diario de la Secta Moon Ultimas Noticias 21.12.210

Partido Comunista: Jugar a las cartas con las bases

Eleuterio Fernandez Huidobro:
“La ideología del PCU tiene algunos aspectos perversos”
Eleuterio Fernández Huidobro aseguró que el Frente Amplio se desempeña como “una mala oficina pública” y criticó al Movimiento de Participación Popular y al Partido Comunista por sostener posturas que “afectan la unidad”.
“Yo no lo voto dijo Eleuterio refiriéndose a la Ley de Caducidad, porque es inconstitucional y aunque salga, la Suprema Corte de Justicia, no lo va a aceptar. Esto se arregla solo cambiando el texto”.

Sin mugir pal lado contrario

Hasta aqui los recortes de prensa de hoy. No hace falta que la prensa lo diga para darse cuenta de que las bases del Frente Amplio tienen dificultades para tragarse el sapo de las políticas impuestas desde cúpulas del poder financiero.
En esta alianza frentista de clases hay contradicciones antagónicas. Imposible unir las influencias de la política del Banco Mundial, a través de los sectores de Astori, con los sectores golpistas del ejército del Ñato Huidobro, y las bases que una vez fueron Comité de bases, o sindicalistas en el movimiento obrero.
La lucha de clases es algo inevitable, ya que los empresarios uruguayos y extranjeros en su competencia por ser mas rentables, ganar mas, y a la larga sobrevivir en la ley del mercado; no tiene mas remedio que apretar las tuercas constantemente.
La izquierda reformista uruguaya para sobrevivir a este engaño, también ha debido alejarse de la participación popular en comités, sindicatos, barrios.
El sindicalismo, los comités son peligrosos para la estabilidad política.
La lucha ideológica es peligrosa porque hay engaño desde los privilegios de una burocracia que hoy ocupa cargos en el gobierno. Desde aquí no se pretende cambiar el sistema y no desde la movilización de la gente es una exigencia.
Esta confrontación se da dentro del Frente y fuera del Frente, con los últimos conflictos y los conflictos que van a venir inevitablemente.
Se ha visto dentro del congreso del MPP la necesidad de darle mas importancia al sindicalismo, pero no para movilizarlo, sino para desde la directiva tener a raya los conflictos.
Los comunistas también divididos en su interna, entre los que quieren y se suman a ser fieles al gobierno y castrar todo intento opositor al llamado de una "unidad", como siempre, y los que son concientes que para que haya cambios hay que hacerlo desde la base.

Muerto

3 comentarios:

  1. ningun cordero se salvo balando

    ResponderEliminar
  2. querido muerto,buscando en la red encontrè en este blog http://baldosastupa.blogspot.com/2010_04_01_archive.html
    en la biblioteca tupamara el artìculo

    EL “NECO” Y EL EX SENADOR ZELMAR MICHELINI Coronel de Ejército ...
    perteneciente al Movimiento de Liberación Nacional Tupamaros (MLN-T) cita en ... Un amigo del barrio que si era Tupamaro le dice que se vaya a Buenos Aires ...
    http://www.latinamericanstudies.org/uruguay/Michelini.pdf
    esta`escrito por el cnel.ramas,pero la historia la escriben todos,aunque la cuenten diferente.
    personalmente,me hizo plantearme algunas interrogantes y abrir el compàs de la duda ante varios dirigentes y personajes que actualmente ocupan cargos legislativos y de confianza en el ejecutivo nacional y en el mln y mpp.
    me parece que la historia vuelve a repetirse y es tan vieja como el agujero del mate,,esto es solo màs de lo mismo,,por eso artigas se fue al paraguay y jamàs quiso regresar,,ni aùn despuès de muerto..
    si el bb,y me pongo de piè; viviera en el plano fìsico (porque està vivo en nosotros),el mismo los exterminaba a todos estos mafiosos,hipòcritas fariseos mercadères del templo vendedores de humo..que llegaron sobre los cadàveres de los cros.que murieron creyendo firmemente en sus ideales.

    ResponderEliminar
  3. cambiar el eje de la discusiòn llevàndola pa el lado del "contador del mausoleo" es inoperante..
    te puedo nombrar 3 ejecuciones mafiosas jamàs resueltas,2 ocurridas en el gobierno de vàzquez y que los implicarìan directamente a èl y/o su entorno y familia sanguìne y el tercero allà en el gobierno del cuqui,pero que implicarìa a la interna del mln.
    1.asesinato de marcelo lebel de 2 tiros "en la cara"(tìpico mensaje mafioso),le hicieron inteligencia, sabìan a que boliche iba a bailar,le pusieron la carnada una "chichi completita"esta lo llevò a shangrilà,y bing! boleta..(era hijo de f.lebel jefe del emnaval que ahora ta siendo indagado por la jueza gatti por los negocios de la armada,,¿què venìa en los buques de la navy? ¿què salìa en los buques de la navy?.. todo mùs,,quietito,,shshsh.
    2. Gòmez Cannon,muerto desnudo en la noche en la arena de playa brava en punta,,sin heridas visibles,sin infarto de miocardio,,sin tòxicos en sangre..còmo lo hicieron?? fàcil,muy facil, CURARE. 3 cc de succinilcolina i/m (taquiflaxin,del galien),da paràlisis de los musculos respiratorios,no deja marcas ni huellas,el sujeto muere por asfixia,no da rastros en sangre,porque es autodestruida en 3 minutos por la enzima seudocolinesterasa del plasma..y muerto el perro se acabò la rabia,el "nachito" se hizo 142 palitos verdes del fondo artigas bolìvar.. se parò pa toda la zafra,asì vale la pena ¿no?
    3. ejecuciòn de ronny.. en esta no me meto porque hiero muchas susceptibilidades,pero se sabe posta que fue encargada por la interna y la cùpula que hoy gobierna.me gustarìa que ricardo perdomo escribiera sobre ese tema.
    entonces,no vengàs a tirar cotrinas de humo con lo del mausoleo,y si querès tambièn con el operativo conserva del goyo,que ahì tambien hubo sangre,o con el asesinato y desapariciòn de sarco sena en la esmeralda,que le solucionò el tema a la gran empresa y frigorìfico pesquero que hoy banca al p.p.
    arriba los que luchan!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado