lunes, 24 de enero de 2011

Hits del verano. Lo que te hace bailar



EN MI PAÍS LA MENTIRA USA ZANCOS.-


Labat (mides) indicó que según la Encuesta Continua de Hogares hay unas 160.000 personas que viven en asentamientos, lo que representa un 5,4% de la población y un 4% de los hogares.


Estas cifras que maneja el Mides contrastan con las del censo elaborado en 2010 por la organización no gubernamental Un Techo Para mi País, que relevó 562 asentamientos en los que viven 256.958 personas en 61.525 viviendas.


En cuanto a la propiedad de los terrenos donde hay asentamientos, el censo de Un Techo indica que el 63% pertenece al sector público, 27,2% son terrenos privados y 9,3% tierras fiscales.


En Montevideo está concentrada la mayoría de los asentamientos (59,6%).

de Marina Montero,

Uruguay 24 enero 2011                                                            

1 comentario:

  1. apreciado 48;lo molesto pues leì las declaraciones del prosecretario de presidencia el dr. Cànepa quien a mi entender estarìa cometiendo la figura delictiva de "apologìa del delito" agravada por ser funcionario pùblico.
    es de criminales de lesa humanidad el decir que si se combaten las bocas de pasta base,aumentarìa el desempleo..buè,yo desde que salì de la càrcel,estoy desempleado,el papelito de buena conducta nos estigmatiza a la hora de aplicar para un empleo..entonces se me ocurriò seguir los consejos de Cànepa y montar una boca,pero eso sì,,absolutamente en blanco,,realizar los aportes al bps,a dgi,con permiso de bromatologìa e inspecciòn de bomberos,,TODA EN REGLA,entregando boleta con ruc para descontar el iva,jaja,hay que ser patriota,¿no?,buè,fui al portal del estado uruguayo y lo recorrì para ver dònde empezar a realizar los tràmites,pero no lo encontrè.
    mandè un mail a prosecretarìa de presidencia y me ignoraron,¿tarìa la casilla llena,talvez??por eso le solicito a ud. si tiene a bien orientarme..
    saludos,el 33

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado