martes, 11 de enero de 2011

Los yuyos del Pepe





"La gente a mí me quiere mucho", afirmó, pero al gobierno "no le va tan bien como a mí. Porque tiene reclamos". "Es un bollo tener un patrón de izquierda ­acotó de inmediato­ es un boleto, hay que pedir y aparecen sindicatos como yuyos".

Fuecys se moviliza el martes
08.01.2011 |El Espectador
El sindicato del comercio (Fuecys) se movilizará el próximo martes y analiza realizar ocupaciones, en el marco de la primera reunión del grupo 10 que tendrá lugar ese día.



No me expliquen porqué





.

1 comentario:

  1. El mal trato que recibi en la seccional 19 fui tratado como un delincuente fui a jefatura y me trataron correctamente pero en dicha seccional no me quisieron aceptar la denuncia

    Por el tema de una ocupación i legal de mi apto ubicado en el complejo de milan y lecocq protegen a la delincuencia y no a la gente que vive honradamente de su misero salario algo me huele mal como dice la cancion del orejano que dice que muestran bichera donde naides creiba que hubiera gusano ya con el compañero gustavo salles y se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones arriba los que luchan

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado