domingo, 2 de enero de 2011

Muerto-leaks ||| lecciones inquietantes de dar palo


Simulacro de protesta en Perú.
Con un megáfono mientras participan en la formación de disturbios durante el Sur de Intercambio y Cooperación de las Américas del Sur  en Ancón, Perú, 24 de julio de 2010. El ejercicio está diseñado para mejorar las alianzas de cooperación con las fuerzas marítimas de Argentina, México, Perú, Brasil, Uruguay, Colombia y los Estados Unidos. (Cuerpo de Marines de EE.UU. foto de Cpl. Slaght Brian J. / Fecha de lanzamiento)

Un miembro del cuerpo de marina de guerra peruana trata burlarse civiles heridos durante su participación en la formación de disturbios durante el sur de Intercambio y Cooperación de las Américas de 2010 en Ancón, Perú, 24 de julio de 2010. El ejercicio está diseñado para mejorar las alianzas de cooperación con las fuerzas marítimas de Argentina, México, Perú, Brasil, Uruguay, Colombia y los Estados Unidos. (Cuerpo de Marines de EE.UU. foto de Cpl. Slaght Brian J. / Fecha de lanzamiento)


Busqueda de Infantes de marina a mexicanos civiles que protestan  durante su participación en la formación de disturbios durante el  Intercambio y Cooperación de las Américas de 2010 en Ancón, Perú, 20 de julio de 2010. El ejercicio está diseñado para mejorar las alianzas de cooperación con las fuerzas marítimas de Argentina, México, Perú, Brasil, Uruguay, Colombia y los Estados Unidos. (Cuerpo de Marines de EE.UU. foto de Cpl. Slaght Brian J. / Fecha de lanzamiento)



 Infantería nava lde Argentina controla una multitud que protestaba durante un ejercicio de entrenamiento multinacional disturbios en Ancón, Perú, 19 de julio de 2010. Marines de EE.UU. fueron desplegados en apoyo de la Sociedad de las Américas / Intercambio Sur, un ejercicio combinado anfibio con fuerzas marítimas de Argentina, México, Perú, Brasil, Uruguay y Colombia. (Cuerpo de Marines de EE.UU. foto de Cpl. Slaght Brian J. / Fecha de lanzamiento)

 infantería naval de Argentina discute la formación en el día de los disturbios y reparten responsabilidades durante la Sociedad de las Américas / Intercambio Sur, en Ancón, Perú, 18 de julio de 2010. las naciones de este año la pareja se encontraban Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, México, Paraguay, Perú, Estados Unidos, Uruguay y Canadá. (Cuerpo de Marines de EE.UU. de fotos por el capitán Keith A. Stevenson / Fecha de lanzamiento)



Comienza la lección








Milico vs milico



Uuuggghh!


En Uruguay cuidarán las cárceles uruguayas en una función netamente policial,  después de juntar basura

1 comentario:

  1. PAAAAH LOS GRINGOS QUE SE NOS VIENENNN!
    Y BUÈ,,PERO AQUI EN PEPELANDIA YA ESTAN,,¿EN DÒNDE? EN SANTA CATALINA,MIRA VOS,, Y CON LA BENDICION DEL RATON URBI ET ORBI,,SIRVIENTE DEL IMPERIO QUE LE DICEN,,¿VIO?

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado