jueves, 31 de marzo de 2011

En las garras de los globalistas

Planes en Londres para prohibir el derecho a protestar ante las exigencias de "austeridad" impuestas por el FMI



Hay un montón de pruebas de al-Qaeda trabaja para el Pentágono y la CIA.


Antiguo líder libio de Al Qaeda dice que hay 1.000 yihadistas Entre los rebeldes. Inglaterra los suministra con armas




Deshielo completo en Fukushima
Reactor número dos  de Fukushima Daiichi ha entrado en plena crisis, aunque esto no está siendo divulgado por los medios corporativos. El núcleo se ha derretido a través del piso del edificio de contención y hay ahora  liberación de grandes cantidades de radiación.
La central atómica fue construida por General Electric representante en el grupo Bilderberg



Problemas constitucionales en la guerra con Libia
La semana pasada el gobierno de Obama llevó a los Estados Unidos a la guerra contra Libia, sin tomarse la molestia de notificar al Congreso, y mucho menos obtener una declaración Constitucional del mandato de  guerra. En medio de una grave recesión económica, este contratiempo ya  ha costado cientos de millones de dólares y podemos estar seguros de que el precio final será varias veces superior.
Porqué los EEUU intervienen en una guerra civil? que no representa tampoco una amenaza?  Nos dijeron que era otra intervención humanitaria, al igual que 1.999 de Clinton la guerra contra Serbia. Pero a medida que las víctimas civiles de los bombardeos de la coalición liderada por Estados Unidos siguen sumando, cada vez es más difícil determinar si el problema que están creando en el suelo con uranio empobrecido es peor del que se estaba tratando de resolver.



CNN sobre Libia, titulado "Nuevo Orden Mundial"

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado