lunes, 30 de mayo de 2011

El cordobazo


29 mayo 1969, Agustín Tosco











1 comentario:

  1. ASI COMO TAMBIEN,EN LOS AÑOS 70,MUCHOS DECÍAN DEFENDER LOS INTERESES DE LOS MAS DESPOSEÍDOS.HOY SE ENTREGARON AL SISTEMA Y CONCILIAN CON ESTE.EN TODOS SUS ASPECTOS ,NO SOLO DEFENDIENDO TAN DESCARADAMENTE A SU APARATO ARMADO,LAS FF.AA, QUE SI NO TAMBIEN, CERRANDO TRATOS MULTIMILLONARIOS CON QUIENES FUERON LOS INTELECTUALES E IDELOGOS DE TANTA REPRESIÓN HACIA ESOS DESPOSEÍDOS QUE ELLOS DIJERON DEFENDER EN ESOS AÑOS.LA ACTITUD POLÍTICA E HIPÓCRITA HACIA LOS EX PRESOS POLITICOS Y FAMILIARES DE DESAPARECIDOS,ES DIGNA DE UN PARTIDO POLÍTICO DERECHA,QUE MAS DE QUIENES SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE SON DE IZQUIERDA.
    PERO HAY QUE MIRAR MAS ALLÁ DE ESTO COMPAÑEROS,ESTA NO ES UNA ACTITUD POLÍTICA AISLADA,LAS FF.AA SON ESBIRROS DE OTROS INTERESES, Y SUS GENERALES, TAN POLÍTICAMENTE TAN MALOS QUE LE PESO MAS LA MENTALIDAD DE ESA SOBERBIA PRUSIANA CON LA CUAL SON FORMADOS,QUE QUEMARON DESDE EL PUNTO DE VISTA POLÍTICO A SU PROPIA FUERZA.EN REALIDAD SON LOS PEONES DE UNA ESTRATEGIA GEOPOLÍTICAMENTE HABLANDO, DONDE SU DIAGRAMA SALE DEL COMANDO SUR YANQUI.ACOMPAÑADA DE UN PLAN ECONÓMICO,DONDE SUS IDELOGOS SON EL F.M.I Y EL BANCO MUNDIAL. ASESORADOS POR UN GRUPO DE CUADROS DE ECONOMÍA Y SOCIÓLOGOS.
    NO COMPREMOS EL PESCADO PODRIDO,QUE NOS QUIERE VENDER,LA BURGUESÍA DE CUARTA QUE ESTA EN EL FRENTE,ELLOS NO SON LOS QUE TIENEN EL PODER,EN REALIDAD,ESTAN DEFENDIENDO, A LOS QUE REALMENTE LO MANEJAN

    ResponderEliminar