jueves, 14 de julio de 2011

Estos son los que venden la nación

Vendepatrias

El peor camino
Infinidad de concesiones en los entes, intendencias serán desarrolladas por empresas privadas, tambien cárceles. En este caso implica que se construyan cárceles privadas entre otras cosas. O que el servicio de los hospitales sea privado (ya lo es). O que parte de AFE sea privado.
Privado significa que el capital que allí vaya a invertir sea rentable, que se gane dinero con ello. No invertirán por benebolencia, son tiburones. Es asi
Le cobrarán entonces a los presos su estadía?, con qué intereses se construirán vias ferreas? Como se construiran?, con empleos terciarios.
Votaron la ley Participacion Público Privada
Votaron tanto la derecha tradicional, como los "progresistas" que sea la inversión capitalista la solución a las carencias del estado.
El mismo modelo que usaron en Europa con la integración a la Unión Europea y el euro a paises de segunda. Se pidieron creditos, se invirtíó, se hicieron carreteras y trenes de alta velocidad, y ahora España, Portugal, Hungría, Irlanda, Italia, Grecia (paises de segunda) estan al borde del colapso. No hay empleo. Es el fin.

El mismo fin de los Estados Unidos de América, que harán ahora invadir?

Y cuando suceda en Uruguay que harán? porque lo cierto es que no tiene salida.

Se llenaron la boca con la "Liberación Naciónal", y hoy politicamente son gendarmes de las planificaciones globales del Banco Mundial, Bid, Consejo de las Américas. Todos los proyectos son elaborados allí, la politica uruguaya solo debe de aprobar "democraticamente", lo que ellos resuelven. Esto es dependencia nacional.

Se les cayó nuevamente la careta a todos, como en la ley de Caducidad,
Aqui están, estos son, los que venden la nación
Lo que se está logrando es la entrega sistemática a corporaciones, a través de una conspiracíon sin precedentes en los poderes del estado, en lo político, lo económico, lo sindical, empresarial, a intereses de la globalización sin salida.
Se logra enfrentar esto con una población segregada, oprimida, negreada y con una bastardez moral que da para pensar, como se soluciona si dentro de la legalidad, inmoralidad y corrupción total del sistema,y son desalojadas las barras que protestan.
Ayer el FA y los PPTT decidieron poner al Estado a disposición del Gran capital trasnacional
 La participación privada en sus diversas formas es hoy día una solución común en todo el mundo, incluido el de la "comunista" China. Más aún, es la clave del desarrollo arrollador de China, el gigante comunista que va camino de ser en un par de décadas un imperio mundial de dimensiones y poder nunca conocidos hasta ahora.
Las ideologías anticuadas ya no dan respuestas a las realidades cambiantes.
Y si el sistema en agosto se desmorona, el Uruguay se va con él.
 En Uruguay repite aunque de forma camuflada la política neoliberal de los gobiernos latinoaméricanos, extinción de la banca privada nacional, extranjerización de las divisas,etc. y este es el comienzo de hacerlo con los servicios, "ley de participación privada en los servicios", es darle ingerencia a los privados en los servicios. Se está haciendo lo que gobiernos blanqui - colorados no se atrevieron hacer, porque irónicamente, la bancada del FA y los Sindicatos se los impedía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado