sábado, 1 de octubre de 2011

10 meses de cárcel por pintar


Fiscal pide 10 meses de cárcel contra estudiante por un graffiti hecho con drypen

Hace 3 años Iara pintó una consigna de protesta en el muro del ministerio de trabajo: Hoy la fiscal pretende enviar a nuestra compañera a prisión por 10 meses...

CRIMINALIZACION? ABSURDOS?  IMPUNIDAD? JUSTICIA DE CLASE?

Mientras caminan mas de 400 milicos torturadores por estas calles con total impunidad, mientras el Goyo vive en una cárcel VIP, mientras las tropas violan y reprimen en Haití, mientras hablan de prescripciones de torturas, desapariciones, violaciones y secuestros bajo el terrorismo de Estado, para esta dictadura de clase, para este gobierno y este poder judicial un grafitti –hecho con un drypen– en el MTSS el 20 de octubre de 2008, en el marco de la ocupación del MTSS (Ministerio de Trabajo y Seguridad Social) por trabajadores del Taxi, del Casmu y Cadies, así como de estudiantes solidarios, pasa de ser un daño a la propiedad publica a ser un atentado. Vaya absurdo!!! O no?
Y ese atentado con un drypen contra la pared del MTSS merece 10 meses de prisión.





Continúa la criminalización de las que luchan...
29 de marzo de 2010


La compañera Iara, activista estudiantil e hija de la militante social Irma Leites, fue convocada a declarar al juzgado de Misiones a la sección de Delitos Complejos. Investigada por una protesta dentro de Ministerio de Trabajo ha quedado en libertad pero emplazada a la espera de un nuevo interrogatorio. Fotos de la concentración en solidaridad.


 A Iara Iparraguirre quien esta procesada por ese hecho, se le pide 10 meses de prisión por atentado contra un ministerio publico.
Escribió en la pared.
Saquemos conclusiones!!!
Dan asco y risa. Una violación en Haití es para la justicia militar una indisciplina militar para otros una broma.
Pintar el MTSS para el Sr Baraibar implicó denunciar a los ocupantes, para estos jueces y fiscales hoy merece cárcel.
Basta de impunidad.
No instalaran la teoría de los dos demonios. No saben ya donde armar la justificación para mantener los aparatos represivos.
Es peligroso un drypen amigos!!! Y mucho más en la mano de una joven que piensa y es solidaria.

(IN)JUSTICIA: PROCESAN A UNA MILITANTE POR GRAFITEAR

NO A LOS MILICOS A LOS MILICOS POR VIOLAR!!!  
PLENARIA MEMORIA Y JUSTICIA



Ver además:

"Los que ayer sufrieron la impunidad, hoy la sustentan"

1 comentario:

  1. ATENTADO , es llenar las carceles con seres humanos , amontonados y en condiciones infra humanas , como en campos de concentracion , y tienen el cargo y la responsabilidad y los sueldos que ganan y que hacen ?
    procesan estudiantes

    ResponderEliminar