lunes, 10 de octubre de 2011

Derechil: el nuevo medicamento

La última tecnología médica, en compromidos, para combatir los desórdenes ideológicos.




Acto MPP MLN-Tupamaros 10/2011 - Eduardo Bonomi

ESTIGMATIZACIÓN. BONOMI DEFENDIÓ CAMPAÑA PUBLICA

"No son razzias"


Por otra parte, salió al cruce de la propia izquierda que cuestiona el nivel de represión.

"Acá hubo un primer paradigma, el de la represión, y fracasó. Luego se pasó al paradigma de lo social, en el que se afirmaba que con políticas sociales se lograba reducir el delito. También fracasó. Hoy nosotros vamos a una síntesis de ambas políticas. Cumplimos con nuestra tarea de prevención, represión y castigo del delito, y al mismo tiempo colaboramos con los ministerios que impulsan las políticas sociales. Ese es el nuevo paradigma que estamos llevando adelante", sostuvo.

Con respecto a la campaña de afiches que apunta a evitar la estigmatización de los barrios catalogados como "zonas rojas", dijo que defiende la campaña y que se ha logrado el objetivo de debatir sobre el tema.

"El barrio ya está estigmatizado cuando un trabajador que allí vive va a pedir trabajo. Miran la dirección y eso pesa en contra. O cuando roban un taxi y dejan de entrar a ese barrio. Es curioso porque el sindicato de taxímetros deja de entrar al barrio pero luego organiza una marcha contra el Ministerio del Interior para manifestar contra las razzias y la estigmatización, y los primeros en estigmatizar son ellos al dejar al barrio sin taxis. Lo mismo pasa con los ómnibus y las ambulancias. Todos esos barrios ya están estigmatizados", afirmó.

Semproni vota contra 






.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado