martes, 13 de diciembre de 2011

2 lecciones a no seguir del Gobierno

Mangueando en el semáforo



el Lunes, 12 de diciembre de 2011
Lección de Economía Política y Prisión domiciliaria para los viejitos.
LECCION DE ECONOMÍA

El Presidente de la República dió el otro día una clase de Economía Política. Dijo que había "mangueado" a la Merkel para el Instituto Pasteur, y recomendó que se mangueara como "los botijas en los semáforos" que manguean a todo el mundo. Claro que la Merkel no le dió nada por ahora, sólo le ha prometido hacerlo. Y seguro que la campeona de la derecha europea no lo hará sin alguna trampilla que nos ate más y más con la política de los fondos insaciables del capitalismo. Lo que el Pte. no aprendió de los botijas de la calle, es que ellos manguean sin comprometerse con nadie.

Esto es un ejemplo a seguir. Me refiero a la de los chicos de los semáforos. Y todos deberíamos salir a manguear, los empleados, los obreros, los jubilados, los gremios, los pequeños productores. Tenemos el derecho no de manguear sino de exigir lo que nos corresponde. Pero si el Pte. le quiere llamar manguear, para ser campechanos, adoptaremos su simpático término callejero. Pero que luego no nos venga a decir que todos queremos más, que la leche no da para todos los terneritos. En fin hagamos que el derecho a la manga que proclama el Pte. sea un derecho para todos. Incluso para Ney Thedy que ha sido desalojado por una deuda ínfima, mientras se han pagado en seguridad para expulsarlo de sus tierras, montos en dólares usa, mucho más elevados que lo que debe Ney. En este caso, debe ser una excepción, lo que se defiende a muerte es la gran propiedad a la cual no pueden acceder los pobres. Tampoco vale la cuestión de la edad. Ney tiene 71 años, y como sabemos el Gobierno no quiere ser verdugo de ancianos. Pues en este caso hace una excepción y verduguea a un anciano al ponerlo en la calle, sin compasión alguna. En este caso no hay siquiera prisión domiciliaria, lo único que hay es un puesto en la calle, el campo como habitación y el cielo como techo. Otra excepción, un viejito de 71 años desahuciado.
PRISION DOMICILIARIA PARA LOS VIEJITOS

Se propone por compasión enviar a los viejitos torturadores, asesinos, violadores, culpables de delitos de Lesa Humanidad, que pasen el resto de sus condenas en casa, ya que no se quiere ser verdugos de viejitos.

Por otro lado nos enteramos que el asesino y violador de la joven quinceañera Ana Emilia Romero fué detenido en la villa Velázquez, Dpto. de Rocha. El hombre es un viejito de 68 años de edad, que tenía varios antecedentes como violador, pervertidor de menores. Al parecer tenía en las 2 habitaciones que alquilaba, un "quilombito" en la que ofrecía jovencitas a camioneros que pasaban por la zona.



En fin, detenido el violador asesino se me presenta una duda. Debemos sentir compasión y dejarlo en libertad. Basados en el principio de no ser verdugos de ancianos, no cabría otra solución.

Si medimos con la misma bara, todos los violadores asesinos ya mayores deberían ir a casita. Entonces a este ni habría que juzgarlo. Simplemene habría que dejarlo tranquilo en casa.
LA VERDAD ES QUE SOMETO ESTAS DOS ENSEÑANZAS QUE VIENEN DE LO MÁS ALTO DEL PODER A LOS CIUDADANOS DE A PIE!


1) SON LOS POBRES JÓVENES QUE PIDEN LIMOSNA EN LOS SÉMAFOROS UN EJEMPLO A SEGUIR? O SON VÍCTIMAS DE UNA SITUACIÓN QUE NO ANDA BIEN EN NUESTRA REPÚBLICA.

2) DEBEMOS TENER COMPASIÓN CON ASESINOS, VIOLADORES, MONSTRUOS DE CUALQUIER ÍNDOLE, Y ENVIARLOS A CASITA? O MÁS BIEN TENDRÍAMOS QUE TENERLOS ENCERRADOS Y BIEN CUSTODIADOS POR EL BIEN DE NUESTROS CONCIUDADANOS? EN FIN DEBEMOS SER COMPASIVOS CON ELLOS O CON NUESTRO PUEBLO. DEBEMOS EVITAR SER VERDUGOS DE LOS ABYECTOS CRIMINALES O PROTEGER A NUESTRA POBLACIÓN. YO PREFERIRÍA SER COMPASIVO CON LA POBLACIÓN, Y SOBRE TODOS NUESTROS JÓVENES.

NI JOVENES EN LA CALLE LIMOSNEANDO NI JÓVENES VIOLADOS, PROSTITUÍDOS Y ASESINADOS.

UD. PIENSE, DISCURRA Y TOME LA POSICIÓN QUE LE PAREZCA MÁS JUSTA!!! Y HAGA CONOCER SU OPINIÓN A SUS AMIGOS, SUS VECINOS, Y QUIZÁ TAMBIÉN A ALGÚN POLÍTICO QUE DE PRONTO ESTÉ INTERESADO EN ESTOS ASUNTOS (ALGUNO HABRÁ, DIGO YO).

NO BAJEMOS LOS BRAZOS.

NÉSTOR

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado