miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aniversario Guardia Republicana



Con motivo de un nuevo aniversario de la Guardia Republicana el ejecutivo resolvió pintar a los robocops de verde para simular una invasión marciana en las calles de Montevideo y de esta forma atemorizar a los sindicatos uruguayos. Eduardo Bonomi, dijo que se mejoró en materia de equipamiento y personal. "No digo que van a bajar los delitos con esto. Hay un nuevo empuje del delito y los delincuentes también innovan en sus modalidades. Vamos a ver cómo la Policía se adecua a la nueva situación", comentó el secretario de Estado.


La prensa no pudo acceder al contenido de la cajita, pero se sospecha que podría ser algo de uso personal en prevención de enfermedades dentro del cuerpo.

El desfile comenzó con disfraces romanos enarbolando las banderas bajo los aplausos del Pit CNT

El ministro no pudo ocultar el gesto acordandose de los viejos tiempos



28 de diciembre dia de los inocentes

1 comentario:

  1. LOS VIEJOS DE LOS AÑOS SETENTA , NOS ACORDAMOS DE NUESTRA ÉPOCA ESTUDIANTIL CUANDO ESTOS MERCENARIOS ,NOS CAGABAN A PALOS A OBREROS Y ESTUDIANTES , Y AHORA SE JACTAN DE TENER UN CUERPO DE ÉLITE DE FRANCOS TIRADORES , DIGO ......¿PARA QUE? Y ¿PORQUE?...................................................
    ¿ SE ACUERDAN CUANDO ESTOS ESBIRROS MERCENARIOS SALÍAN A PATRULLAR Y TE EMBOSCABAN A UNAS CUADRAS DE LAS MANIFESTACIONES EN LAS CHANCHITAS Y DESPUES EN LOS ROPEROS, Y SE DESESPERABAN DETENER A NUESTRA COMPAÑERAS ESTUDIANTES JOVENCITAS EN ESA ÉPOCA , QUE ANDABAN DE MINI FALDA PARA MANOSEARLAS ARRIBA DE SUS MÓVILES, ESTOS Y LA METRO, TIENEN UNA HISTORIA NEGRA EN LA REPRESIÓN, CUANDO SALÍAN A CABALLO A REPRIMIR LAS MANIFESTACIONES DE LA VIEJA CENTRAL DE TRABAJADORES. BONOMI , PEDAZO DE LACRA ESTUVISTE EN CANA CONMIGO Y SABES MUY BIEN QUE EL CRECIMIENTO DEL LUMPEN ,NO SE ARREGLA CON MAS ARMAS Y REPRESIÓN ,PORQUE A VOS TAMBIÉN ESTOS TE CORRIERON Y TE CAGARON A PALOS CUANDO TE LA DABAS DE PRO TUPA.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado