lunes, 12 de diciembre de 2011

Viejitos repugnantes

No va a mover un dedo pero le repugna ver unos viejos en prisión (y dale con esa otra vez...!)


En el doble lenguaje del Pepe tampoco nunca nos ha dicho por TV si le repugnan esos siniestros viejos, siquiera y tampoco el día que asumió la presidencia en la Plaza Independencia y ante la mirada del príncipe Borbón ni nombró a los desaparecidos. Ya que el presidente es presidente gracias a ellos que dejaron su vida colgada sin llegar a ver al Pepe presidente.

De tanto ir a las fuentes, se rompe el cántaro
Mujica realiza gestión ante SCJ por prisión domiciliaria para militares

El presidente evalúa presentar un informe con el estado de salud de al menos cinco oficiales retirados presos por violaciones a los derechos humanos 

06.12.2011
Fuentes militares dijeron que el hallazgo de los restos de Julio Castro ocurrió en momentos en que el presidente José Mujica evaluaba seriamente presentar ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ) un informe con el estado de salud de al menos cinco oficiales retirados presos por violaciones a los derechos humanos.

Las fuentes aseguraron que los militares dijeron que hace unos dos meses el mandatario se planteó esta posibilidad, con el objetivo de que la Justicia, con base en esa información, analice habilitar la prisión domiciliaria para ellos. La Suprema Corte podría hacerlo a través de una acordada.

“Hay algunos de los presos que no se pueden ni vestir y su familia tiene que estar todo el día ahí”, dijo un oficial del Ejército. Los abogados del teniente coronel retirado José Gavazzo ya  solicitaron la prisión domiciliaria puesto que el ex represor tiene cáncer, informó el sábado La República. El general Miguel Dalmao y el coronel retirado Ernesto Ramas, también presos, están internados. Mujica manifestó en reiteradas ocasiones que no quiere “ancianos” presos.


La voz cantante de los viejitos ahora también en La República
Leer mas:



 Ver además:

El Muerto |||: El Coronel "Pajarito" Jorge Silveira, violador de menores

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado