lunes, 13 de febrero de 2012

El fin de la democracia griega



Eurobank vuela en llamas

http://youtu.be/iHMlnb5EmjM
Atenas en llamas: Violentas protestas en Grecia mientras el Parlamento vota recortes

http://youtu.be/DV1UJfB7oNk
Más de un centenar de heridos y unos 50 detenidos y varios edificios incendiados coronaron hoy graves disturbios en Atenas durante la protesta contra las medidas de austeridad exigidas por la troika que se votaron esta medianoche en el Parlamento.

Según una fuente policial, más de cien agentes de la Policía también han sido heridos de diversa consideración.

Por otra parte, los medios griegos informaron de 54 hospitalizados, entre civiles y policías. En total, 48 personas han sido detenidas en los disturbios, según datos policiales, de las cuales se ha presentado cargos contra 23.

Más de una docena de edificios han ardido, entre ellos dos cines y varias sedes bancarias, incluido el edificio central del banco Alphabank. Además, una comisaría de policía fue atacada y un grupo de manifestantes intentó ocupar el Ayuntamiento ateniense.

La manifestación contra el acuerdo fue una de las más multitudinarias registradas en los últimos meses, con más de 100.000 personas concentradas en diversos puntos de la capital.

Disturbios en Atenas 12 de febrero



http://youtu.be/aWEVNGcwInE
Que la crisis la paguen los ricos
Poco antes de las 9 pm, la calle de Metropolis. Miles de personas después de los primeros ataques de la policía antidisturbios se niegan a abandonar las inmediaciones de las calles de Ermou, K. serbia diócesis, y las plazas Monastiraki y la catedral. Cada vez que este río de gente intenta acercarse al Parlamento acepta sucesivos disturbios con ataques de gas asfixiante y el flash-bang. Todos se niegan obstinadamente a irse. A las 2 horas se reagrupar en estas calles y volven a intentarlo una y otra vez y otra vez. Al mismo tiempo se informó de que el engaño de masas en la prensa que mencionan estos incidentes es mínima . Algunos se ríen, otros enojados porque se dan cuenta de que el proyecto de Memorando de el ministro de Protección, son los constantes ataques de la policía para mantener a la gente, excepto en la pl. Constitución, cuando las cámaras están todos los canales nacionales y extranjeros, sino también el terror que todos estos miles de personas que permanecen obstinadamente estrecha kynovoulio dirigido por el anuncio de la votación. De repente y sin que nada suceda en el sitio se escuchan las sirenas y los traseros a un lado creyendo inicialmente que este ssthenoforo. La secuela del video.

Nota: Además de los productos químicos que están constantemente lanzados DIAS y Delta, que chocó contra el mundo (como se ve en el video) que voló en contra de las bengalas concentrados y bombas de humo (también se muestra en el video) y en un caso casi en el fuego de un automóvil estacionado.


http://youtu.be/bMJaOdSVEJw



Leer mas:

Noticias Uruguayas

7 comentarios:

  1. Si tiene razon, la crisis la paguen los ricos, los 300 0 500 duenos de globo terraqueo. No los que trabajaron toda una vida. Que la paguen los politicos, y sus intelectualoides del regimen.

    ResponderEliminar
  2. Grecia siga luchando con el escudo de Aquiles, que fue hecho por EFESIO. Apolo prepare sus fuerzas para derrocar el ejercito de Menelao.

    ResponderEliminar
  3. Grecia es el banco de pruebas de la elite mundial. Si doblegan al pueblo griego (uno de los más luchadores de Europa) enseguida el ajuste cae con todo su rigor sobre el resto de la UE. Después sigue el mundo entero. Nos espera un retroceso a una Edad Medieval tecnológica.

    ResponderEliminar
  4. Como dijo una vez el president uruguayo Sr. Jose Mujica Cordero "la guita tiene que venir de los ricos" En Grecia, la guita tiene que venir de los ricos, bancarios, politicos, oportunistas y toda la lacra del capitalismo no del pueblo griego trabajor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo de Mújica Cordero jeje.
    Coincido plenamente con el amigo que menciona las pruebas que esta haciendo la élite mundial (club Bildeberg, CFR, etc.)
    Hace mucho Marx dijo que el estado, es la forma de legitimar los negocios de los burgueses, se quedo corto...

    ResponderEliminar
  6. No se olvide amigo, el viejo refran 'EL PEZ por la boca muere" Ahora Francia, la candidata Marine Le Pen del Frente Nationlista de la ultra derecha francesa, de la Legion Francesa, el racismo, ahora propone si gana salir de la Union Europea no les conviene, se acuerda aquella caritura cuando gobernaba el colegiado hace 40 anos atras, Heber le pasaba la pelota al otro creo que era Washington Beltran y decian en italiano "PA que te la voglio dire" esto es igual.

    ResponderEliminar
  7. No falta mas aquel famoso dicho "Estamos por las nubes apretarse los cinturones" Que el pueblo uruguayo lo llamo 'LA AZAFATA" fue el General Gestido que al fallecer el vicepresidente Pacheoo Areco empezo el legado despues empezo la historia mas negra para el pueblo uruguayo. La historia se repite.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado