miércoles, 9 de mayo de 2012

Llamado al mundo del Dr Rath

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin 
El 13 de noviembre del 2007, la ciudad polaca de Auschwitz, lugar donde se encuentra ubicado el antiguo campo de concentración Nazi Auschwitz, fue sitio de un acontecimiento histórico. En esta ciudad: donde se cometieron los mayores crímenes contra la humanidad de la historia reciente, surgió el plan para una nueva Europa. Teniendo en cuenta tanto el papel del Cártel del petróleo y las drogas desde antes la segunda guerra mundial como los crímenes cometidos en Auschwitz, los supervivientes del campo de concentración evocan y rememoran su voz moral nuevamente -- quizás por última vez- para pedir una "Europa para el pueblo, y por el pueblo".
 http://www.eu-referendum.org/english/petitions/europe_for_the_people_info.html
 Además, fue entregado el Premio de "Relevo a la vida" al Dr. Rath y a la Fundación con el mandato de difundir el mensaje "¡ Nunca más!" a las nuevas generaciones. Discurso de recepción ofrecido por el Dr. Rath, al aceptar el premio. Documentado aquí:
 http://www.relay-of-life.org/speech/speech.html

 lasaludparatodos
 Ruben Bouvier Galeano
 lasaludparatodos@gmail.com

 En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

Estamos viviendo en una época de cambios.
El status quo lucha contra este cambio.
Si tiene alguna pregunta, consulte la siguiente dirección: http://www.wiki-rath.org/






El Instituto de Investigación de la Medicina Celular Dr. Rath

El objetivo del Instituto de Investigación de la Medicina Celular fundado por el Dr. Rath es promover la medicina celular y los revolucionarios descubrimientos científicos del Dr. Rath en lo referente al control natural de las enfermedades cardiocirculatorias y el cáncer. La medicina celular es una nueva rama de la medicina que considera que la carencia de nutrientes esenciales a nivel celular es responsable de la aparición de enfermedades crónicas. Los trabajos de investigación de los científicos del instituto se basan en el principio de la sinergia de los nutrientes esenciales y examinan el papel de éstos en la prevención y el tratamiento de enfermedades.
El equipo de investigaciones está compuesto por científicos altamente cualificados de las ramas de la medicina, la bioquímica, la biología celular y la alimentación. Este equipo realiza, entre otras cosas, estudios experimentales sobre los efectos de la sinergia de nutrientes esenciales en la metástasis del cáncer y otros procesos inflamatorios aterogénicos. En el marco de sus trabajos de investigación más sensacionales hasta la fecha, el equipo científico del Instituto de Investigación de la Medicina Celular ha examinado in vivo la efectividad de las combinaciones de nutrientes esenciales en el crecimiento de células tumorales.
drniedzwiecki_drroomi La Dra. Aleksandra Niedzwiecki y el Dr. Roomi analizan pruebas.
Bajo la dirección de la Dra. Aleksandra Niedzwiecki, estos científicos de alto nivel realizan sus innovadores trabajos de investigación en un moderno laboratorio de unos 2.500 m² situado en Silicon Valley (California).

Dr Rath: La Salud y la Enfermedad empiezan en las Células

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado