domingo, 10 de junio de 2012

Error de terror

 Horror de una familia inocente

Una familia denunció que la policía allanó su hogar por error. Afirman que, luego del violento incidente, notaron la falta de algunos elementos. Y lo peor, dicen que les mataron el perro de un balazo.


Policía allanó casa por error; propietarios denunciaron haber sido maltratados

Efectivos policiales fueron denunciados por una familia luego que allanaran su casa por error y sin permiso. Además, los dueños del inmueble afirmaron que fueron maltratados y que los uniformados mataron de un disparo al perro de la familia.
Según informó Telenoche, el caso ocurrió el pasado miércoles sobre las 17 horas. La Policía buscaba drogas en el inmueble, pero la propietaria denunció que se llevaron dinero, una filmadora y un par de zapatos.
De acuerdo a la crónica del informativo, cuando la Policía reconoció que había cometido un error, la familia quiso presentar la denuncia. Los efectivos le dijeron que no había problema y que serían llevados a la Jefatura.
Sin embargo, como explicó el dueño de casa, fueron llevados a la seccional 19ª, donde los llevaron hacia el calabozo. El hombre dijo que pidió para hacer una llamada y lo mandaron a "callarse la boca". Finalmente, fueron liberados casi dos horas y media después.
Fuentes policiales confirmaron a EL PAÍS digital lo ocurrido e informaron que ya se inició una investigación interna para determinar lo ocurrido.


 

Varios errores

Por (martin@eldiario.com.uy) | Sábado, 9 de junio del 2012

 Una familia denunció a policías que allanaron su casa por error, mataron al perro del hijo chico y luego de darse cuenta del error, ante el pedido de la familia de presentar la denuncia, en vez de eso los llevaron al calabozo.

Minutos antes, vecinos llamaron a la familia y le dijeron que la Policía había entrado a su casa, forzando rejas y techos. “Ellos dijeron que entraron con mi madre, no entraron con mi madre ni con vecinos. La prueba está en cómo dejaron mi casa”, dijo la mujer de la familia.
Además de allanar su casa, fueron maltratados por los policías y en un momento mataron de un disparo al perro de la familia y lo tiraron para arriba de la camioneta, señalaron vecinos que vieron el hecho, que ocurrió el miércoles de la semana pasada a eso de las 17:00 horas, según informó Telenoche.
En el allanamiento por error, la Policía buscaba drogas. La propietaria denunció que los policías se llevaron una filmadora, un par de zapatos y otras cosas.
Las características que la Policía tenía de la casa y del auto eran muy parecidas al lugar allanado. La Policía reconoció que cometió un error y la familia quiso hacer la denuncia, por lo que los efectivos le informaron que no había problema y que los llevarían a la Jefatura.
Pero en vez de eso, fueron llevados a la seccional 19º y de ahí al calabozo. Según el hombre de la familia, en un momento pidió hacer una llamada y lo mandaron callar la boca. A las pocas horas fueron liberados.
Por suerte, las matrículas de los autos policiales están filmadas.

Ver también: (no es la primera vez, ya que siempre hicieron lo mismo desde la dictadura)

El Muerto |||: Mega atropello

 



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado