miércoles, 20 de junio de 2012

Se amplió la cooperativa: venden armas

.
Ver descripciones y precios:

Taurus
Rossi

 Ver mas precios: 
http://www.caofa.com/Documentos/Armas_Taurus_Rossi.htm


20.06.2012   
Ratifican denuncia contra seis ex militares 
 Seis por seis 

Diego Fau ratificará este miércoles la denuncia penal contra seis militares retirados por los delitos de asociación para delinquir, rebelión, conspiración, de motín y sedición, amenazas y abuso de funciones. Fau dijo a Montevideo Portal que "ellos creen que siguen viviendo en dictadura y que pueden amenazar a la gente". 

 Diego Fau y el Dr. Pablo Chargoñia se presentarán ante el Juzgado de 5º turno, en la calle Misiones, para ratificar la denuncia penal que presentaron hace seis meses contra 6 militares retirados.
Los acusan de seis delitos: asociación para delinquir, delito de rebelión, delito de conspiración, delito de motín y sedición, delito de amenaza y delito de abuso de funciones. La mayoría de los militares integran el "Foro Concordia y Libertad".
Consultado por Montevideo Portal, Fau explicó que en un principio la denuncia fue realizada en base a expresiones vertidas en el "Foro Libertad y Concordia" y luego se amplió a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Oficiales de las Fuerzas Armadas. "Allí venden paquetes turísticos, juguetes para niños y armas. Desde pistolas 9 mm hasta rifles".
"También los acusamos de amenazar a activistas de derechos humanos, jueces, abogados, fiscales y testigos. Está comprobado y además de estas amenazas, incitan a enfrentar y combatir como si estuviesen en guerra. Con equipos de tareas y en coordinación con las Fuerzas Armadas", dijo Fau.
"En un Estado de Derecho y una democracia no se puede actuar con esta impunidad. Si se comienza así, incitando a la sublevación contra el sistema y la Constitución, hay que cortarlo de raíz. Además el juez de la causa estudia si hay una conexión con grupos neonazis de la región. Ellos creen que siguen viviendo en dictadura y que pueden amenazar a la gente". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado