domingo, 8 de julio de 2012

Atilio Borón: El Imperio viene por todo

Desestabilización militar del imperio

cuyo próximo objetivo inmediato es acabar con Chávez"

Autor:
Fecha de publicación:
-"Dije entonces, y lo repito ahora, que la Clinton es “el eslabón perdido entre las aves carroñeras y la especie humana”, recordando su carcajada cuando le comunicaron el linchamiento de Gadaffi.

Así se expresó Atilio Borón, luego de la infortunada frase de la "hiena" estadounidense, cuando burlóse del infausto asesinato de Muammar Gaddafi, opinión que le costó la clausura de su cuenta en Facebook, como un recordatorio de los largos y poderosos tentáculos de la censura imperialista.

A Atilio Borón, lo estuvimos buscando y no lo encontrábamos , pero por azares del destino mientras ubicábamos una rueda de prensa en el primer piso del Alba; lo vimos allí en una butaca, sentado, aislado del bullicio, entre papeles haciendo notas, meditabundo.Nos acercamos y con gran afabilidad, nos concedió esta breve entrevista para Aporrea en el XVIII Foro de Sao Paulo el cual concluyó ayer,aquí en Caracas.

Borón, ha visitado en varias ocasiones a Venezuela, país al cual ha venido observando y ha dedicado parte de su análisis politológico, dentro del nuevo contexto latinoamericanista.

Entre los puntos que toca en esta entrevista, nos habla sobre una arremetida imperial sobre Latinoamerica, por el control de sus inmensos recursos y cuyo próximo objetivo inmediato sería la contraofensiva estratégica de EEUU después del ALCA, es acabar con Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado