martes, 28 de agosto de 2012

Chorros


Miércoles, 15 de Agosto de 2012
¿Quién será…? 

 Viernes 10, 12.30 horas, una de las cajas de un muy importante supermercado de Carrasco. Una mujer madura, muy elegante, paga la mercadería que llevaba en su carrito. 


Dos funcionarias de vigilancia que la habían seguido durante su recorrido, porque ya la habían observado otras veces, se le acercan y le piden que pague también lo que lleva en el bolsillo. La señora demuestra no entender qué le están pidiendo y dice que no lleva nada.
Las funcionarias le dicen que lleva un delineador que tomó de las góndolas (valor $ 500) y que si no lo hace llamarán a la Policía. La señora elegante saca el delineador e intenta explicar que no fue a propósito, que debe haber habido una distracción al llevárselo al bolsillo.
Al cabo de estos minutos mucha gente reconoció a la elegante señora y se han agrupado en torno al trío, incluso algunos sacan fotos con sus celulares.
Rápidamente la señora, ampliamente conocida en nuestro país, al igual que su marido, se retira en medio de numerosas personas que no creen lo que están viendo.

 

¡Guarda!
Cuidensé porque anda suelta,
si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar.

¡Lo que más bronca me da,
es haber sido tan gil!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado