sábado, 13 de abril de 2013

Bilderberg 2013 descubierto


Bilderberg descubierta: Confabulación que tendrá lugar en Watford Reino Unido, del 6 a 9 de junio

 Anualmente la oligarquía mundial se reúne en secreto, y de alli parten los lineamientos para los g8, g20, la Trilateral y lo que a nosotros nos toca en Consejo de las Américas. Parte de estas reuniones secretas será lo que después nos toque.

 Confirmación de la información fué recopilada por fuentes veterano periodista Jim Tucker,  y parece casi seguro que el secreto Grupo Bilderberg llevará a cabo su confabulación anual en el Grove Hotel de lujo a las afueras de Watford, Reino Unido 6 de junio a 9 de junio.

 El hotel entero - incluyendo tres restaurantes, un spa de lujo y un jardín amurallado - está completamente reservado por un grupo privado del 5 al 9 de junio.

Una imagen de Google Maps muestra que el hotel está rodeado por un extenso parque que incluye dos áreas boscosas que oculta la edificación hotelera, por lo que es ideal para mantener a los manifestantes, periodistas y curiosos lejos.

Uno de los miembros permanentes de este grupo conspirador, es el genocida,  articulador del Plan Cóndor y premio Nobel de la Paz Henry Kissinger de 90 años de edad




La europarlamentaria holandesa Neelie Kroes

El Grupo Bilderberg es una confabulación anual de alrededor de 120 participantes , de los agentes del poder más influyentes en el planeta desde el mundo de la política, libre comercio, la banca, instituciones académicas, medios de comunicación, e incluso militar. Reunión anual de la organización se lleva a cabo en un complejo hotelero de lujo en cualquier lugar de Europa, Canadá o Estados Unidos, pero a pesar de una gran cantidad de pesos pesados ​​en la asistencia, los medios de comunicación no proporciona la cobertura del evento, la agenda es secreta. Aunque sus participantes, incluyendo las monarquías europeas, califican la reunión como un lugar de encuentro privado de  mero hablar a pesar de  que esté presente ex  Secretario General  de la OTAN y miembro de Bilderberg Willy Claes 2010,  los asistentes de Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulan durante la reunión.

Se especula sobre la agenda secreta

La familia alpina el corazón de Europa
En Europa hay sub regiones que se pueden catalogar como las mas ricas del continente y se reunieron en Innsbruck para definir estrategias antes la crisis financiera de la "Europa pobre"
.





Los cuatro motores de Europa

La crisis financiera y económica que enfrenta el planeta desde hace dos años marca el fin del orden mundial establecido después de 1945. En 1989, el « pilar soviético » se ha derrumbado y ahora estamos asistiendo a una descomposición acelerada del « pilar occidental » con Estados Unidos en el centro del proceso de desintegración.
    Después de dos décadas de vivir el mito del « fin de la historia » que en occidente se impusiera universalmente, es casi imposible imaginar un « mundo post-crisis » que no fuera determinado por Washington o Wall Street, en el cual los anglo-estadounidenses no sean necesariamente sinónimo de modernidad y el Dólar haya dejado reinar.
    Al igual que en Europa del Este antes de 1989, ni nuestros medios de comunicación, ni nuestras elites son actualmente capaces de ayudarnos a « imaginar lo inimaginable », están demasiado ocupados tratando de hacernos « olvidar lo inolvidable »: las devastadoras consecuencias socioeconómicas de la crisis en todo el mundo.
    Aqui intenta llenar esa falta de anticipación de nuestros dirigentes y nuestras élites al proponer una visión concreta del futuro de Francia, Europa y el mundo hacia el 2020.
    ¿Qué conflictos puede generar este mundo post-crisis? ¿Cómo prepararse para los trastornos económicos y monetarios de los próximos años? ¿Cómo podemos y debemos hacerles frente en tanto franceses y europeos? ¿Cómo interactuarán las potencias emergentes, Brasil, India, Rusia y por cierto China encabezándolos? ¿Con qué dificultades estos países gestionarán su ascenso? ¿Cómo pueden nuestros hijos posicionarse para preparse ante este mundo post-crisis, como ciudadanos y como profesionales?
    Estas son algunas de las preguntas que este libro intenta responder, proporcionando pistas para la reflexión y la acción, tanto individual como colectiva. Porque esta crisis que estamos viviendo no sólo es el fin del « mundo pre-crisis », sino que también es una gran oportunidad para reconstruir un « mundo post-crisis », a condición, sin embargo, que no nos engañemos sobre los peligros, retos y oportunidades que tenemos por delante.

 Dos hombres con vestimentas típicas de la región Gruyères fumar una pipa en la plaza del pueblo en Schwyz   dicen  "vamos a salir de la bancarrota impuesta por los buitres"


Presidente Corte Supremo de Italia culpa al Club Bilderberg de Atentados en Europa

 

El Presidente de Honor de la Corte Suprema de Italia y ex Juez Superior de Investigaciones, Ferdinando Imposimato, el hombre que manejó el caso relacionado con el intento de asesinato contra el Papa Juan Pablo II, ha acusado al Grupo Bilderberg de estar detrás de los ataques terroristas en Europa.
En una entrevista cedida a ArticoloTre, Imposimato, quien también estuvo implicado en la causa por el secuestro y asesinato del ex primer ministro italiano Aldo Moro, dijo que "encontró un documento que me dejó horrorizado" implicando al Grupo Bilderberg en conspiración con la organización de extrema derecha Ordine Nuovo para cometer atentados terroristas.
Hablando de asesinatos no resueltos en Italia y sobre el documento en su poder, Imposimato declaró: "Cuando habla de masacres hace referencia al Grupo Bilderberg. Confío en este documento. Hice algunas pruebas y puedo decir que detrás de la estrategia de la tensión y las matanzas también está el grupo Bilderberg, una especie de Gran Hermano que maniobra utilizando a terroristas y a los masones. "
La "estrategia de tensión" se refiere a una política bajo los auspicios de La Operación Gladio (Stay Behind) un ejército secreto de la OTAN que buscaba crear un clima político conveniente en Europa haciendo que sus agentes llevaran a cabo ataques terroristas que fueron atribuidos tanto a extrema izquierda como a grupos políticos de extrema derecha.
Gladio fue diseñado para demonizar a la oposición política y "obligar al público a recurrir al Estado para pedir más seguridad", según el testimonio del ex agente de Gladio Vincenzo Vinciguerra. En 2000, una investigación parlamentaria italiana descubrió que el atentado con bomba de 1980 en la estación de tren de Bolonia, en el que murieron 85 personas, se llevó a cabo por "hombres dentro de las instituciones del Estado italiano y... hombres vinculados a las estructuras de inteligencia de Estados Unidos".
"Había que atacar a civiles, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida, alejados de cualquier partido político", explicó en una declaración jurada Vinciguerra.
"La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, el público italiano, a recurrir al Estado para pedir mayor seguridad. Esta es la lógica política que está detrás de todas las masacres y los atentados  que permanecen en la impunidad, ya que el Estado no puede declararse culpable o responsable de lo que pasó ", agregó.
Imposimato declaró que obtuvo el documento  a través de un ex terrorista de Ordine Nuovo.  Los miembros de Ordine Nuovo (en italiano "Nuevo Orden") participaron en numerosos ataques terroristas mortíferos, entre ellos el atentado de 1969 en Piazza Fontana, el del 1970 en Roma (Messina), el de 1974 en Piazza della Loggia en Brescia y el atentado al Itálico Express en 1974.
El Grupo Bilderberg es una confabulación anual de alrededor de 120 personas de los agentes de poder más influyentes del planeta, desde el mundo de la política, el libre comercio, la banca, las instituciones académicas, e incluso los medios de comunicación. Sus reuniones anuales se llevan a cabo en un complejo hotelero de lujo cualquiera de Europa, Canadá o Estados Unidos; pero a pesar de la asistencia de esa gran cantidad de pesos pesados la cobertura por parte de los medios es escasa, calificándolas de meras charlas, a pesar de que el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg, Willy Claes, explicó que los asistentes de Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulan durante la reunión.
Hay innumerables ejemplos de cómo ha influido Bilderberg en los  principales acontecimientos mundiales antes de que sucedieran, eligiendo presidentes y primeros ministros de forma regular con total desprecio hacia el proceso democrático.
En 2009, el presidente de Bilderberg Étienne Davignon incluso se jactó de que la moneda única del euro fue una idea original del Grupo Bilderberg.
Imposimato, en su faceta anti Bilderberg, sigue los pasos de su compatriota Alfonso Luigi Marra, un prominente abogado que recientemente solicitó a la Fiscalía de Roma investigar al Grupo Bilderberg por actividad criminal, cuestionando si la reunión de 2011 en Suiza de la organización elitista llevó a la selección de Mario Monti como primer ministro de Italia.
Etiquetando al grupo como una "hermandad única, ilegal" de elitistas que se consideran a sí mismos "por encima de la ley",  Marra señaló con el dedo a Bilderberg en las guerras de ingeniería, los colapsos económicos y armar a los dictadores, actividades que "constituyen una violación evidente y flagrante, por decir lo menos, de los artículos del Código Penal”.
La fecha exacta y lugar de la reunión Bilderberg 2013 aún no se ha confirmado, aunque la especulación se ha centrado en que tendrá lugar en algún lugar cerca de Londres a principios de junio.





 

1 comentario:

  1. Nagpur es una ciudad industrial, que tiene a parte mas casas de prostitucion que ninguna parte en la India. Segun los datos investigados por la Prevencion para el Sida, las edades comienzan desde temprana edad es decir cuando comienza la adolescencia. Estas trabajadores del sexo, viven en los burdeles de la prostitucion.
    Como tambien los asentamientos de la gente de Nueva Delhi, que van siendo despojados por las empresas extranjeras para hacer pequenas ciudades que tendrian supermercados, cine, parques, escuelas, apartamentos a todo vapor. Donde no esta alcance de la gente desclazada economicamente. Porque la India macro-economicamente crecio hace un par decadas 9.9%.
    Con la introducion de systemas de electronica y computacion esta creciendo una clase media baja y alta. Pero la gente pobre sigue siendo pobre, y le es muy dificil quebrar el circulo de la pobreza, no oportunidades para la educacion o trabajo. A parte las grandes negociados y practicas de apuestas del juego del cricket. Esa es la India de ahora.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado