viernes, 5 de abril de 2013

Microfonos abiertos y decadencia



.

La lumpenización del discurso de la "izquierda"
Un tiempo Argentina y los Kirchner fueron los aliados predilectos de Mujica. "El Pepe tal cual es" de la propaganda electoral del MPP llamado "gigante estúpido" por su propio dirigente Julio Marenales, muestra su verdaderas facetas, si así piensa y opina Mujica sobre sus "aliados" que no dirá sobre sus ministros y colegas del Frente Amplio. Al respecto de la cúpula del Frente Amplio lo único que se puede decir es: que se jodan!.

Porque según la autodenominada "ala izquierda" del FA casi que iba a comenzar el proceso revolucionario "con el Pepe", los otros, los acusados de socialdemócratas también aplaudieron porque "el Pepe" les daba votos y por lo tanto sillones, aunque TODOS, incluyendo el "ala izquierda" llevan adelante un programa y una política que ni para socialdemócrata alcanza, mas bien neoliberalismo FMI con algunos ribetes "caritativos" siempre que no sean maestros, profesores, empleados públicos, bancarios, municipales y una larga lista de aquellos a los que se les aplicará la "mano dura" marca FMI.

Dijeron que este "estilo" era "popular" y a nombre de esa impunidad política Mujica ha insultado a los trabajadores, a los sindicatos, a los paros, y en general a muchos gremios y colectivos, hasta los ecologistas no se salvaron de la "sorna" bolichesca del Presidente.
Invitamos a las cúpulas del FA a revisar los dichos y discursos, conferencias, etc, de grandes dirigentes revolucionarios como Fidel, el Ché, Fanon, o de dirigentes de izquierda como Allende y que encuentren tales exabrutos a nombre de ser "populares". Es un insultante Mujica más popular que Fidel?. Está ensuciando las tradiciones de la izquierda y del movimiento obrero y popular. El que nadie proteste se llama OPORTUNISMO!. 

Colectivo Noticias Uruguayas




Sabremos cumplir, Mister President!!!
por Hugo Bruschi



Bueno, al final de cuentas no es tan grave.
Apenas "un comentario inoportuno" o tal vez "una broma de mal gusto", dirán sus más allegados, su ejército silencioso y obediente.Ya lo hicieron con el joven haitiano. Al no existir penetración, no se consumó violación alguna. Luego se repitió la broma con otro joven, esta vez uruguayo integrante del contingente pacificador.. En este caso se dijo que el joven presentaba signos de desórdenes mentales. Nadie preguntó, que estaba haciendo allí una persona con alteraciones psíquicas y con armas en la mano.
Aquí tampoco hubo penetración por lo que seguramente todo quedará en la nada. Cabe destacar que el Código Penal uruguayo ha innovado en materia de abusos sexuales. Si Ud. comenta estas cosas en el exterior, la gente se reiría.
Así que como vemos estamos en un pais en donde las "bromas" se han incorporado al quehacer nacional.
Pero dejemos por un momento estas desviaciones, para concentrarnos en otras mucho más peligrosas. "Uds. tienen un papel muy importante a jugar en América del Sur" nos dijo el expresidente Bush momentos antes de subir al avión. Por eso yo no creo en las casualidades que ya son varias, diría que más bien estamos haciendo los deberes que nos encargaron.
 Somos el Israel de América del Sur.Primero fué Batlle quien dijo que los argentinos eran ladrones. Batlle dijo esto?
 Bueno, a veces cree el ladrón que todos son de su misma condición. Luego el ex-presidente Tabaré Vázquez dijo que no dudaría en pedir ayuda imperial para atacar a un país hermano, en este caso también Argentina.
Cómo verán los argentinos a este hombre en caso de ser electo presidente? Y como si faltara algo más, el austero presidente Mujica dijo no se que cosas de Cristina Fernández y de su ex-esposo fallecido, lo que provocó una reacción del gobierno argentino.
Muchos como dije al principio dirán que bueno, esa es su forma de ser, un presidente original que puso a Uruguay en la agenda mundial. Pero yo dudo que esto sea así, puesto que curiosamente nunca ha tenido una salida de tono para con sus amos imperiales.
Al contrario, tanto a él como a Tabaré Vázquez poco menos que se les caía la baba cuando almorzaron con Bush.
Entonces porqué justo con Argentina? Será que de aquel estado tapón que nos adjudicaron los ingleses, nos hemos convertido en un estado ratón?
Comiendo debajo de las mesas y picando aquí y allí. Jugando al chantaje entre Argentina y Brasil, si no me dan aquí me voy para el otro lado?
Que respeto nos pueden tener unos y otros cuando ven este tipo de actitudes?
Se olvidó el presidente austero que el gobierno argentino le otorgó todas las facilidades a los uruguayos para que cruzaran a votar?
Con quien busca hacer méritos el presidente pobre, acaso con los que verían con muy buenos ojos un conflicto con Argentina, tal cual lo hace Israel provocando a Irán y Siria?
Si alguien aún cree en las casualidades yo diría que es hora de ir pensando, que nunca está demás.

Nada ni nadie podrá separarnos









0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado