lunes, 24 de junio de 2013

Vazquez votó contra tod@s




dom junio 23 2013
"No hay sorpresa por mi participación. Yo dije que iba a participar. En Uruguay todos saben cuál es mi posición. No hay secretos”,", dijo el expresidente tras sufragar y recordó que durante años dijo que si llegaba a realizarse una jornada como la de hoy, participaría de la misma. "Hay que hacer cosas sin importar los costos políticos", enfatizó.
Durante la jornada se había informado que el expresidente se encontraba en el interior del país por "problemas personales", según informó radio Monte Carlo en base a fuentes cercanas al líder político.
Vázquez fue quien, siendo presidente, vetó algunos de los artículos de la ley de interrupción voluntaria del embarazo en 2008 y ha justificado en todo momento desde el punto de vista filosófico, médico y legal su rechazo al aborto voluntario.
Durante el día votaron la mayoría de los principales representantes de la oposición quienes se expresaron en forma similar al afirmar que la de hoy es una jornada para que la población decida si la ley debe ser sometida al referéndum y no sobre si se está a favor o en contra de la ley.
El expresidente Jorge Batlle, por su parte, dijo que hoy se tiene la oportunidad “de ser legisladores” y decidir sobre un tema que compete “a la vida misma”.






2 comentarios:

  1. Tabaré seguí a contramano del pueblo que en las próximas elecciones no te vota ni la perra del Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Vasquez sos un arribista y clasista, siendo medico sabes lo que cae en la guardia de un hospital, hemorragias desenfrenadas de un aborto hecho clandestino. Pero si cae en sanatorios de ricos les ponen diagnostico: Laparatomia exploraradora, ni siquiera nombras la palabra embarazo.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado