lunes, 22 de julio de 2013

Movilización de ADEOM

.
A pesar del frío nadie nos paró y nos movilizamos por nuestros derechos y esperando que día a día se sumen más compañeros! Y esta movilización dio sus frutos tenemos las entrevistas que pedíamos hace tiempo así que la lucha continua…









Adeom marcha desde la IM hasta el Ministerio de Trabajo pidiendo aumento salarial

Los funcionarios municipales se movilizarán este lunes desde las 11:30 horas en la explanada de la Intendencia de Montevideo, y desde allí, marcharán a la Junta Departamental y al Ministerio de Trabajo reclamando aumento salarial mínimo de 25 mil pesos, presupuestaciones y ajustes de 2.5%.


Adeom sostiene que la propuesta enviada por la intendenta Ana Olivera a la Junta Departamental no satisface las expectativas de los trabajadores.

”La recaudación de la IM sigue en aumento, en el 2012: 55 millones de dólares más en relación al año anterior, 602 millones de dólares de ingresos totales, a pesar de ello el déficit acumulado subió de 92 a 134 millones de dólares”, afirman los municipales en un comunicado.

Además, agregan que “las viejas excusas no corren, nada tiene que ver el déficit actual con el gasto en salario, como nunca lo tuvo, esto hace más notoria la mala gestión, ya que el gasto en salarios bajó del 53 al 48%. De lo cual el director de recursos financieros se jacta, como si esto fuera una medida popular.”

Montevideo, Uruguay
UNoticias











.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado