miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Kandela sale al aire a pesar de la censura gubernamental

 Escuchá La Kandela online, programa especial para toda América Latina.

Este lunes 9 de setiembre de 2013 de 21 a 23 horas, Volveremos a trasmitir en el espacio de Marquemos un Norte, con La Kandela. Y lo haremos todos los lunes, hasta que la radio vuelva a estar al aire, para la comunidad de Tacuarembó y todo el país. Invitamos a todas las radios a sumarse a esta transmisión desde: http://www.ciudaddelacostafm.com.uy/radio-online.html

Ricardo Silva



El 28 de agosto la URSEC, con orden firmada por el Presidente de la República vino a clausurar Radio La Kandela FM 94.5 de la ciudad de Tacuarembó. Consideramos una persecución política del gobierno a la libertad de expresión de los ciudadanos, y una reacción a las 13.000 firmas hacia un plebiscito departamental, para prohibir el desarrollo de la minería metalífera a cielo abierto en el departamento de Tacuarembó.

La Kandela, Junto con unas 50 organizaciones sociales de todo el país integra la Asamblea Nacional Permanente, por el Agua, la Tiera y los Bienes Naturales, que ha organizado multitudinarias marchas de unas 20.000 personas como la del 10 de mayo en Montevideo, en defensa de La Soberanía, la cual debería ser garante el Estado, que quiere callar a La Kandela. Marquemos un Norte integrante de la Regional Canelones, de la ANP da su espacio para agigantar Las Voces de las Organizaciones Sociales.

La Kandela no se calla, simplemente NO podrán.


.

.

.




1 comentario:

  1. Yo soy ese pibe de guerrera gris... ;) Saludos Muerto que habla!! Sos un grosso!!! Portate mal!!

    Fabián..

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado