domingo, 20 de octubre de 2013

Es muy poquito

 Mucho, poquito o nada?



.

Este jueves se realizó la ceremonia correspondiente al 195° aniversario de las Fuerzas del Mar. En el acto, el comandante Jorge Jaunsolo criticó el presupuesto designado a la Marina por parte del gobierno.
En declaraciones recogidas Subrayado, Jaunsolo pidió disculpas por las promesas no cumplidas: “Este comandante no pudo cumplir, por razones que no vienen al caso, lo que prometió el día que asumió el comando, que era mantener el servicio".
“De esto me hago responsable y a la vez me disculpo, pero es imposible mantener todo una fuerza de mar con solamente un presupuesto de algo más de U$S 700.000 al año. Lamentablemente, al no cumplir con lo anunciado anteriormente tampoco he cumplido con la intención de arraigar al personal a sus unidades”, añadió.
Por último señaló: “Seguimos obligados por necesidad a continuar calificando al personal para el desempeño de funciones más allá de la unidad en la que presta servicios. Ya llevamos varios años trabajando de esta forma. Esperemos que en un futuro no muy lejano podamos revertir esta situación”.


..






0 comentarios:

Publicar un comentario