sábado, 19 de octubre de 2013

La estela blanca que cruzó Montevideo





jueves oct 17 2013 
 Sobre las 7:30 de la mañana de hoy se pudo apreciar en el cielo de Montevideo una larga estela de color blanco que parecía haber sido dejada por alguna clase de nave en vuelo vertical. 
Sin embargo, desde la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) señalaron que fue producida por un avión comercial. La teniente Roxana Pérez, vocera de la FAU, dijo a El País que la estela se produce por “una importante diferencia de temperatura del aire en la atmósfera y la temperatura de los motores” de la aeronave.
La llamada estela de condensación se disipa a pocos minutos después de ser generada.

¿Qué son los Chemtrails? Manipulación del clima
Existen varias patentes extranjeras que promueven y practican el control climático por medio del bombardeo de yoduro de plata a las nubes, lo que “deshidrata” a la nube y termina por “romperla, desintegrarla” por ende la nube no precipita y se crea una desertificación de la tierra, por no precipitar. Esto afecta principalmente a los cultivos ya que las pruebas se realizan en valles y partes cercanas a la costa, por lo que vemos, dado que puede que se den las condiciones para que esta sustancia surta efecto en la nube.


Lluvia Artificial. Yoduro de Plata, Armado y Desarmado de nubes 

Aviones super tanques

CONTROLAS EL CLIMA, CONTROLAS EL AGUA POR LO TANTO CONTROLAS LA VIDA.
La principal fuente de agua del mundo proviene de los fluviales, es decir de las aguas lluvias, otro porcentaje proviene de las napas subterráneas de agua y por ultimo y la más importante la reserva mundial de agua que son los campos de hielo a nivel mundial. Todo esto tiene como objetivo comercializar el agua y generar un innumerable ingreso de dinero a quien posea este control.
Ahora bien toda esta explicación se basa en años de observación y cabe recalcar de investigación particular, ya que realizar experimentos y toma de muestras es demasiado costosa para cualquier particular, pero no se aleja mucho de la realidad porque se coincide en muchas conclusiones, las mismas que en E.U, Chile, Argentina, etc. De algo si estamos seguros, algo raro sucede en nuestros cielos, algo raro hay en esas estelas y estamos seguros que no es bueno.







.

Ver mas:
 http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que

4 comentarios:

  1. sin duda,hace tiempo usan chemtrails en uruguay, buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Buen informe! Deberías oublicar más! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente hace años que veo estas estelas sobre Carmelo en Dpto. de Colo ia. Y van en aumento. Gracias por difu dir la verdad sobre este genocidio mundial encubierto.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado