miércoles, 2 de octubre de 2013

Se hizo el gracioso y quedó pegado


Discurso "chupamedias" elogiando las bondades de Lopez Mena.

 Elogios al dueño de Buquebus  Juan Carlos López Mena, porque en sus barcos viajan argentinos y uruguayos "de todas las clases sociales". "Ahora está haciendo una cosa para todos los niveles, clase turística, un poco más copetuda y más copetuda. No se escapa nadie, hay para todos, para los de las bicicletas y los del Mercedes Benz , todas las clases sociales"


(En el minuto 2:35 Pepe Mujica habla sobre lo que luego hará referencia Cristina Kirchner) .

" ...este señorcito, tan inteligente, Lopez Mena, está metido en ese tráfico, nuestros sentimientos nos llevan pa' quí para yá , Uruguay país de turismo, se le ocurrió a los argentinos... vamo ayá, viene y vá, y nosotro esperamos que algo esté mas barato en Buenos Aires y vienen en bandada a buscar el bagayito. Y acá está el hombre vendiendo pasajes pa' yá y pa 'cá (risas y apausos)."

Lo felicito, y ahora esta haciendo una cosa pa todos los niveles.
Clase turística,...un poquito mas copetuda,...un poquito mas copetuda  hahaha!, no se escapa nadiee!" (militares  y mujer con tapado de piel aplaudiendo) 

Hay pa todos!, la bicicleta y el Mercedes Benz, todas las clases sociales


"Las cosas importantes hay que agarrarlas con un poco de jocosidad, ehh, tengo que agradecerle a la señora presidenta de los argentinos, que tiene que bancar estas barras bravas,  de demandas y todo lo demás... y le pediría a Lopez Mena que me pase la fórmula: 34 años sin líos sindicales, no puede ser!

NO PUEDE SER! (risas y aplausos)"




 La jefa del Estado incomodó con esas palabras a Mujica quien, momentos antes, había elogiado al dueño de Buquebús, Juan Carlos López Mena, porque en sus barcos viajan argentinos y uruguayos "de todas las clases sociales". "[López Mena] Ahora está haciendo una cosa para todos los niveles, clase turística, un poco más copetuda y más copetuda. No se escapa nadie, hay para todos, para los de las bicicletas y los del Mercedes Benz , todas las clases sociales", destacó el presidente de Uruguay, durante su discurso.

(A partir del minuto 11:20, Cristina Kirchner hace referencia a lo dicho por Pepe Mujica)


.

 José "Pepe" Mujica levantó la mirada, juntó sus manos y, con un gesto de resignación, esperó la estocada final. Desde el atril, Cristina Kirchner le mandó un mensaje directo.




"Seríamos un tanto hipócritas, saben que no es lo mío, si dijéramos que cualquiera puede viajar en Buquebús de un lado a otro o de allá para acá. Pueden viajar los que tiene un determinado nivel de vida, un determinado ingreso económico", lanzó la Presidenta, al cuestionar el discurso de su par de Uruguay, durante la inauguración de un nuevo barco de la empresa.

El precio de un pasaje de ida y vuelta en el "Francisco" de Buquebus oscilará entre US$ 150 y US$ 300.





1 comentario:

  1. HAY una realidad clara /no hubo caida de la union sovietica .;hubo si un cambio de actitud de la elite del movimiento revolucionario mundial .ESTO esplica porque aparecen los politicos neoliberales la mayoria de ellos fueron de izquierda el caso mas emblematico es cardozo en brasil// la nueva cara de la izquieda liberales en lo economico y una decadencia total en lo cultural;tenemos entonces un nuevo capitalismo mucho mas violento /con una sociedad donde el individualismo y el consumismo es una constante //no adelanta criticar usa si toda la actual ideologia de la izquierda sale de los activistas americanos //movimiento gay //movimiento negro// movimientos para liberar las drogas ///todo eso sale de las multinacionales //no existiran mas revoluciones de abajo hacia arriba / de ahora en adelante sera de arriba hacia abajo ;;//mujica esta haciendo exactamente lo que esta determinado por la elite MODERNA REVOLUCIONARIA //ESTO ESPLICA TODO MUCHACHOS desde la soledad de los conservadores dentro de la derecha hasta la soledad de los revolucionarios de otros tiempos dentro de la izquierda

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado