domingo, 1 de diciembre de 2013

Silencio atronador del gobierno uruguayo


EN URUGUAY HAY UNA SILENCIO ATRONADOR SOBRE EL GOLPE DE ESTADO "LEGALIZADO" EN HONDURAS.... YA ES HORA QUE EL GOBIERNO DE MUJICA, EL FRENTE AMPLIO Y SUS PRECANDIDATOS SEAN SOLIDARIOS CON EL PUEBLO HONDUREÑO, EL PARTIDO LIBRE Y XIOMARA CASTRO

Jorge Zabalza



El Ejército fue la infrastructura y base logística para efectuar las elecciones el 24 de noviembre en Honduras. En cada local de la mesa receptera había militares. En la mesa electoral Urna 14363 de la comunidad de San Manuel del Triunfo del departamento de Santa Bárbara, el militar enseñó a los niños y jóvenes armar y desarmar el arma, en dos ocasiones hizo 4 disparos y coronó su tarea de amenazar a muerte a un joven si regresaba. En el departamento de Yoro seis pistoleros al servicio del alcalde nacionalista de ese municipio, amenazaron abiertamente a los votantes con sus armas visibles, que si no votaba por la reelección del alcalde, pasaría a otra suerte. Cada votante tuvo que mostrar a los matones su sufragio marcado. Esto es solo dos ejemplos de las circunstancias electorales.
.
NOV 29. Xiomara Castro acusa al Poder Fáctico por fraude:
“Vamos a la Calle para defender el Triunfo”Partido Libertad y Refundación rechaza el resultado del Tribunal Supremo Electoral en Honduras y se considera ganador en las elecciones del 24 de noviembre de 2013.

Xiomara Castro: ¡“Vamos a la calle para defender el Triunfo”! from Dick & Mirian Emanuelsson on Vimeo.
.
NOV 29. 
Así se armó el Fraude Electoral. 
 LIBRE desenmascara el Fraude Electoral. Informe leído por Rixi Moncada.

Así se armó el Fraude Electoral. LIBRE desenmascara el Fraude Electoral from Dick & Mirian Emanuelsson on Vimeo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado