miércoles, 22 de enero de 2014

Los miserables

La funcionaria de la presidencia Fabiana Leis quiere bailar en el palo de Tinelli

El presidente mas pobre

 martes 21 de enero 2014
1.Máximo y Alberto Fernández. Propietarios de Fripur, pesca e industrialización de pescado, tienen filiales en Europa, Rusia y África. Desarrollan una amplia gama de negocios, proyectos inmobiliarios y son grandes productores rurales. Alberto Fernández es amigo de José Mujica y pagó de su propio bolsillo la banda presidencial.




2.Juan Luis Bouza. Ex propietario de Pagnifique, dueño de Bodegas Bouza.

3.Alberto Taranto. Empresario de la construcción, es dueño de Stiler.
4.Orlando Dovat. Creador y principal accionista de Zonamerica. Ha desarrollado emprendimientos de zonas francas en otros países de América.
5.Edgar Novick. Es representante de Nike para la región, propietario de las tiendas deportivas La Cancha. Es uno de los socios, inversionista y director de Nuevocentro Shopping. Padre de Marcel y Edgar Novick, jugadores de Peñarol, fue candidato a presidir la institución aurinegra, pero retiró su candidatura.
6.Walter Zeinal. Es accionista minoritario del Hotel Conrad, fuerte empresario en diversos rubros –hotelería, casas de cambio, reciclaje de plásticos, también tiene empresas en Miami y Colombia–. Se recuerda que Francisco Casal declaró hace unos años que tenía más plata que el Coco Zeinal.


7.Juan Carlos López Mena. Es argentino, aunque su actividad comercial se desarrolló en ambas márgenes del Río de la Plata y vive en Punta del Este. Dueño de Buquebus y la empresa aérea BQB, es propietario de la industrializadora de leche Talar y de un tambo modelo en Maldonado. Buquebus es además la más grande agencia turística de la región.
8.Isaac Mejlovitz. Es el principal accionista de Macromercado, aunque él se califica como “almacenero”. Ha incursionado en la producción cultural explotando la sala teatral del Notariado.



9.Laetitia D’Arenberg. Productora agropecuaria e importante cabañera. Es propietaria del Tambo Lapataia y, al igual que el anterior, ha promovido eventos culturales.
10.Fabián Vejo Mailhos. Propietario de la empresa de transporte Agencia Central. Es productor agropecuario y, en el área de las comunicaciones, fue accionista de Teledoce.
ver toda la lista de los más ricos

Los mas miserables
Los mas quemados
Con Gustavo Yocca de la delincuencia organizada

Compras fantasmas

 Por razones de espacio nos limitamos a no publicar el resto de la lista

3 comentarios:

  1. HERMOSAS FOTOS DEL ENTREGUISMO DEL F.A URUGUAYO

    ResponderEliminar
  2. 1)Nobleza negra romana veneciana, acá en Uruguay y en una de las fotos, tenemos un hadsburgo, la vieja que vende dulce en Maldonado. 2) Las familias testaferros occidentales de la nobleza negra que aparecieron hace 300 años. 3) BPI, banco de pagos internacionales o banco central de bancos centrales, privado, el lugar donde se maneja toda la estafa de la deuda. 4) Las corporaciones financiadas por el BPI. 5) Los bancos centrales de cada país privados. 6) Los falsos políticos que de tal no tienen nada, son simples peones de la estafa de la deuda inexistente del dinero fial.

    ResponderEliminar
  3. No andamos bien como sociedad. Tan pocos comentarios hay en este blog sobre estos malandras pero el grueso de la sociedad todavía se sigue peleando por falsas izquierdas y derechas y así nos vamos dejando llevar mientras estas lacras siguen trabajando para la elite.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado