martes, 1 de abril de 2014

Asquerosidades de "Ta-ta"



Le escribimos para relatarle los sucedido la noche del viernes 28 del corriente. Somos 8 personas que vivimos juntos en una residencia de Roxlo y decidimos hacer una comida de olla. Concretamente y sin rodeos fue de las cosas más repugnantes que le pueden pasar a un ciudadano promedio. Nos encontrábamos a la mitad de la cena (cocinada con víveres adquiridos en la sucursal del supermercado “Ta-ta” de 18 de julio y Carlos Roxlo) cuando uno de los muchachos nos miró con la cara desencajada por algo que había visto, nada más y nada menos que un gusano de carne! En el momento como el tamaño del insecto permitía dudar de lo revolver, se desprendieron del fondo otros mucho más grandes, todos cocinados obviamente ya que habían hervido durante más de dos horas.

Al día siguiente fuimos por el supermercado donde se apersonaron un par de encargadas y el staff de carnicería quienes negaron rotundamente cualquier nivel de responsabilidad y le echaron la culpa a un frigorífico que les provee de carnes envasadas al vacío ya que habíamos comprado carne de dos tipos, de vaca y de cerdo (esta última la envasada). Fuimos con otro compañero del lugar donde cohabitamos y revisamos algunos cortes de carne envasada que al primer golpe de vista se veía bien; de la otra carne no pudimos ver nada porque estaba en la cámara. Adjuntamos fotos de lo relatado y el ticket de la compra esperando que nos responda si le parece que amerita hacer de este hecho algo público. Saludos.-
Lucía





"Nuestros productos son elaborados y comercializados con los más altos estándares internacionales para asegurar el disfrute y la seguridad de nuestros consumidores".

1 comentario:

  1. El país de la joda, sin controles, sin nada, que viva la Pepa!!!!!!!! tal cual hace 50 años, cada vez vamos mas para atrás!!!!!!! Y menos mal que al país "le va recontra bien" al menos es lo que dicen por la cantidad de exportaciones, a donde va ese dinero no se aclara.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado