sábado, 12 de abril de 2014

Un solo corazón

Dios los cría

Bordaberry fue a acto de Vázquez, subió al estrado y se abrazaron

Ambos precandidatos coincidieron con sus actos en la ciudad rochense de Castillos. El colorado terminó antes y pasó a saludar al expresidente frentista. Mirá las imágenes

Este viernes cerró con un hecho atípico en la política nacional. Pedro Bordaberry y Tabaré Vázquez, que coincidieron con sus actos en la ciudad de Castillos, en Rocha, terminaron fundidos en un abrazo sobre el estrado del acto del expresidente frenteamplista.
Según informó Willam Dialutto, corresponsal de Subrayado en Rocha, el precandidato colorado terminó su actividad antes que Vázquez y se dirigió a saludarlo. Al verlo llegar, el exmandatario y actual postulante a la presidencia por el Frente Amplio, lo invitó a subir al estrado. Allí se dieron un beso y un abrazo, ante un público atónito.
“Doctor Bordaberry, cómo le va, bienvenido”, le dijo Vázquez y el líder de Vamos Uruguay le explicó que estaba cerca y pasó a saludarlo.
“Esto fortalece fuertemente la calidad democrática de nuestro país, nuestro espíritu republicano”, agregó Vázquez y pidió un aplauso.

Mirá las imágenes de las focas aplaudiendo
. .

Bordaberry, en tanto, tuiteó:


11.04.2014,

El precandidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, subió al estrado en la noche de este viernes en el acto de campaña de su opositor, Tabaré Vázquez, en la ciudad de Castillos, departamento de Rocha. Ambos se dieron un beso y se abrazaron ante el público sorprendido.
Los dos políticos coincidieron con sus actos políticos en la misma ciudad, a la misma hora y a pocas cuadras de distancia.
Frente al gesto de Bordaberry, los simpatizantes frenteamplistas empezaron a corear: “Y ya lo ve, y ya lo ve, el presidente es Tabaré”. .

3 comentarios:

  1. LOS DOS SON IGUALES, 2 HIJOS DE PUTA, QUE SE ABRAZAN PARA APLASTAR A LOS QUE LUCHAN POR UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA, SIN CLASES SOCIALES. Disculpen el lexico, Son dos hijos de putas. Carnaval de disfraces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Comentar la falta de principios de Tabaré es...como echar agua en un canasto...

    ResponderEliminar