viernes, 16 de mayo de 2014

Bilderberg 2014


Como todos los años desde 1954 llegan los dias en que el club Bilderberg volverá a reunirse en algún lugar de la tierra, en un lugar alejado de la prensa, sin ruido, casi en secreto, y tan secreto que no se conoce agenda ni lugar de reunión. Como todos los años acudirán en limosinas oscuras los personajes mas relevantes de occidente y a veces de oriente, algunos miembros permamentes como los de la corona española y holandesa, Rockefeller,  Rothschild, tal vez Soros y otros mega millonarios,  presidentes y primer ministros euriopeos y americanos, entre ellos Kissinger y Hillary Clinton,  tambien futuros presidentes y futuros primer ministros, los capos de la OTAN, los banqueros, los dueños de las cadenas de TV, los presidentes de multinacionales, especialistas y consigo un ejército de los cuerpos de seguridad locales y propios que tomarán el lugar de reunión.



Imposible por mas secreto que sea pasar inadvertido, imposible de ocultar el séquito de seguridad que tomará y ocupara la capital danesa que se sabe por la policía,  será a finales de mayo, principios de junio como todos los años siempre se reunen, luego vendrán los cónclaves de Davos, de los G8, G20, y mas tarde los Consejos Trilaterales.

El blog del Muerto como todos los años, y desde hace unos cuantos años le ha dado cobertura a este evento, ya que aquí se cocinarán sucesos que luego veremos en los titulares de su propia media, se darán lineamientos para las futuras guerras y estrategias geopoliticas. Sin saber si es determinante o no; ya que es secreto, veremos que durante 4 dias los personajes mas prominetes desaparecerán de las agendas públicas, para llegar sigilosamente a la capital daneasa. La OTAN estará en estado de alerta roja cuando los dueños del mundo se reunan.

Lo mas particular de este evento es el hermetismo, pongan en funcionamiento los buscadores de internet y no se encontrará muy poco,  casi nada; como si hubiera un control de internet y esta información haya sido eliminada. para ello usaremos el infrainternet para acceder a algún tipo de filtración.

Algo es algo, se sabe en que país será

Se sabe en qué hotel

Marriott hotel, Copenhagen *appears* to be block booked Weds 28th May -Sun 1st June. Date and location of BB 2014?
.
Tambien se saben los costos, (que parte lo pagarán los daneses)

La lista de invitados es reservada
La organización elitista, que se reúne una vez al año, ya sea en Europa, Estados Unidos o Canadá, está compuesta por algunos de los más poderosos pesos pesados de la industria, la banca, la política, la realeza, la educación y la tecnología. A la reunión del pasado año en Inglaterra, asistieron personalidades de la talla de Jeff Bezos, Timothy Geithner, Christine Lagarde y Henry Kissinger, además de la sempiterna ex Reina Beatriz, de los Países Bajos, y el primer ministro británico, David Cameron.
A pesar que los medios de comunicación habitualmente no le otorgan el Bilderberg la cobertura de prensa que este exige,  en los últimos años se han documentado innumerables ejemplos del impacto directo que la organización tiene sobre la política mundial, dando lugar a acusaciones de que el grupo es fundamentalmente antidemocrático por naturaleza.

.
A continuación se enumeran siete banqueros identificados por la web de negocios eFinancialCareers que asisten regularmente a la conferencia, en representación de sus respectivas instituciones.
1. Josef Ackerman, ex director ejecutivo del Deutsche Bank
Ackermann ha asistido a todas las reuniones de Bilderberg desde 2008 y figura como un miembro del directorio. A pesar de haber abandonado su puesto en el Deutsche Bank en mayo del año pasado, Ackermann asistirá nuevamente a Bilderberg esta semana.
2. Marcus Agius, ex presidente de Barclays
Marcus Agius, el ex presidente de Barclays que abandonó su cargo tras el escándalo financiero del Libor, también se ha paseado regularmente por Bilderberg. Al igual que Ackermann, Agius asistió a todas las reuniones de Bilderberg entre 2008 y 2012, figurando como miembro de su directorio. Aunque está jubilado, asistirá nuevamente a la reunión de esta semana. Sir David Walker, el nuevo presidente de Barclays, no asistirá. No obstante su vicepresidente, David Wright, sí figura en la lista oficial que ha dado a conocer la selecta entidad.
3. Roger Altman, presidente de Evercore Partners
Rogert Altman, el ex banquero de Lehman Brothers y fundador y director del banco de inversiones estadounidense Evercore Partners, también ha asistido a reuniones de Bilderberg en múltiples ocasiones. Altman estuvo presente en 2009, 2010 y 2011.
4. Peter Sutherland de Goldman Sachs
Lloyd Blankfein, presidente de Goldman y asistente de Bilderberg en 2007, parece haber sido reemplazado por Peter Sutherland, el ex director de British Petroleum (BP) que se trasladó a la cabeza de Goldman Sachs International en Londres. También asistirá esta semana Michael Evans, vicepresidente de Goldman Sachs a nivel mundial.
5. Douglas Flint, presidente de HSBC
Douglas Flint, presidente de HSBC – involucrado en lavado de dinero del narcotráfico –, asiste igualmente a Bilderberg. La lista de invitados sugiere que Flint participó en el evento privado en 2011 y 2012.
6. Henry Kravis, co-fundador de KKR
Henry Kravis, el multimillonario co-fundador de la firma de capital privado Kohlberg Kravis Roberts & Co, también ha asistido a las reuniones de Bilderberg por muchos años. Las listas publicadas en el sitio web oficial de “Conferencias de Bilderberg” indican que Kravis ha estado presente desde 2009.
7. Kenneth Jacobs, director ejecutivo de Lazard
Tanto Keneth Jacobs, director ejecutivo del banco de inversión Lazard, como Vernon Jordan, director general de la misma institución, son dévotos asistentes de Bilderberg. A diferencia de lo anterior, el ex jefe de Lazard, Bruce Wasserstein, no figura como asistente en ninguna de las reuniones anteriores.

2 comentarios:

  1. Siempre interessante

    http://www.redicecreations.com/

    http://redicecreations.com/article.php?id=25480

    ResponderEliminar
  2. http://www.bilderbergmeetings.org/index.php

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Participantes_en_el_Grupo_Bilderberg

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado