jueves, 29 de mayo de 2014

Paranoia Bilderberg en Copenhaguen

Paranoia previa

..

 Es imposible llegar al Hotel Marriott en Copenhague, construyeron un muro de seguridad para que nadie se acerque ni pueda ver. La capital danesa está militarizada en un operativo con agentes de seguridad. El enemigo son las fotos. El hotel 5 estrellas ha sido fortificado para que comiencen a llegar los invitados.

 Uno de los participantes en la fuertemente fortificada, de cinco estrellas Marriott Hotel en Copenhague, Dinamarca, será Keith Alexander, el ex director de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), que se avergonzaba por las revelaciones de masas de vigilancia filtrados por Edward Snowden. Para ser justos con  Bilderberg, los organizadores de la conferencia de este año - que comienza hoy - han hecho esfuerzos para ser más transparentes con una publicación de una lista de todos los primeros ministros, directores generales y jefes militares en la asistencia, así como los temas para discusión.

Keit Alexander ex director de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) responsable del espionaje masivo
 
Canciller George Osborne, y su homólogo del Trabajo, Ed Balls, se encuentran entre el grupo de "elegidos" entre los políticos británicos que visitan Copenhague en Hob-nob con la élite mundial a puerta cerrada.
Otros invitados de la esfera política incluyen el antiguo "tercer hombre" del Nuevo Laborismo, Lord Mandelson, el actual Secretario de Desarrollo Internacional, Justine Greening, y el experto en política exterior estadounidense veterano de guerra, Henry Kissinger.


 
Vendrán invitados capitanes  multimillonarios de la industria que incluyen los jefes de Shell, BP, Airbus, HSBC, Saab, AXA, Google y Linkedin. Se sentarán junto powerbrokers mundiales como Christine Lagarde, el jefe del Fondo Monetario Internacional, y altos funcionarios del Banco Central Europeo.

 
Los presidentes de Goldman Sachs y Lazard quizá afecte a la forma en que sus bancos de inversión "aconseja" Whitehall sobre el polémico flotación del Royal Mail, que abandonó el Reino Unido con  1billón  del bolsillo de los contribuyentes  EURO
Mantener un ojo discreto durante los intercambios serán los jefes de inteligencia, como el Sr. Alexander de los Estados Unidos y Sir John Sawers, el jefe del MI6, que fue retratado en Facebook en su traje de baño en 2009.

 
Los temas del programa incluyen: "El futuro de la democracia y la trampa de la clase media", "La nueva arquitectura de Oriente Medio", y la gran crisis geopolítica del momento: "Ucrania". El carácter secreto de la Conferencia Bilderberg ha disparado las sospechas de que el evento se utiliza para dar forma a la política mundial a expensas de la supervisión democrática. La idea de que el euro se dice que ha sido engendrado en una reunión en los años noventa.

 Cangrejos bajo la piedra
 
Paul Flynn, parlamentario laborista por Newport West, hizo una serie de preguntas parlamentarias sobre Bilderberg año pasado, cuando se celebró la conferencia en un hotel de cinco estrellas, cerca de Watford. Le dijo a The Independent: "No considero que el Bilderberg como una gran amenaza, pero todo lo que me gustaría saber lo que está pasando con estas cosas. El Secreto inspira preocupación ".
A pesar de sus nuevos esfuerzos por la transparencia, la conferencia sigue siendo muy sensible acerca de la infiltración. El martes por la noche, tres periodistas - autodenominados "InfoWarriors" - fueron detenidos por la policía danesa después de que trataron de emboscar a los organizadores fuera del Marriott.



Area de protesta a 30 minutos del Hotel.


Emisión en vivo desde Bilderberg 2014
Broadcast live streaming video on Ustream


Arribo de Henry Kissinger a Bilderberg 2014



.





3 comentarios:

  1. https://twitter.com/hashtag/Bilderberg

    ResponderEliminar
  2. Bilderberg Agenda Revealed: Elite Desperate to Rescue Unipolar World

    http://www.redicecreations.com/article.php?id=30337

    ResponderEliminar
  3. Please translate - that is only in german

    http://alles-schallundrauch.blogspot.com/2014/05/bilderberg-das-treffen-der-verbrecher.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado