martes, 15 de julio de 2014

Hoy todos al obelisco 17 hs

gráficos de Gabriel Carbajales



Compañeras y compañeros de la Comisión de Apoyo al Pueblo Palestino: 

Indiferencia y silencio son complicidad con el genocidio. Hay un pueblo que fue encerrado en Gaza, el ghetto gigantesco, y sufre las consecuencias de la violencia y la barbarie desatadas por el Estado de Israel. Crímenes de lesa humanidad que transcurren a la vista de los poderosos del mundo y de los gobiernos que se les subordinan. 

EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania están reunidos a la espera de que las tropas de Israel establezcan una cabecera de playa en la costa de Gaza…entonces sí, cuando sean cientos los niños y mujeres asesinados a sangre fría, propondrá un alto el fuego que “respetará” los nuevos límites fijados por la fuerza militar. 

El gobierno uruguayo debe expulsar ya al embajador de Israel, convocar a la formación de un frente con los gobiernos bolivarianos de América Latina y enviar las tropas de la MINUTASH que están ocupando el territorio del pueblo haitiano a proteger al pueblo palestino del salvajismo sionista. El Estado de Israel debe sentir que el repudio no son vanas palabras sino hechos concretos. 

JORGE ZABALZA POR EL BLOG ZURDATUPA
ALBERTO CABRERA POR EL BLOG EL MUERTO
ALBERTO VIDAL POR EL BLOG NOTICIAS URUGUAYAS
HUGO BRUSCHI POR EL BLOG LA VIDRIERA IRRESPETUOSA



0 comentarios:

Publicar un comentario