martes, 22 de julio de 2014

Trabajadores ocupan laboratorio Gramón-Bagó

La Planta de Gramón Bagó ocupada por sus trabajadores. Gerencia que no negocia. Soberbia y capricho.


lun jul 21 2014
El laboratorio Gramón Bagó fue ocupado esta mañana por los trabajadores tras varias semanas de acampar en las afueras del lugar.

El episodio es una derivación del prolongado conflicto que enfrenta al laboratorio Gramón Bagó con el sindicato del medicamento (SIMA) por el despido de dos visitadores médicos que el gremio entiende son ilegales y que la empresa aduce que se deben a irregularidades graves cometidas por los dos trabajadores.
La empresa argumentó que despidió a los dos visitadores médicos porque decían hacer visitas a clientes que en realidad no realizaban, algo que en el sector es considerado una falta grave. Edgardo Oyenard, dirigente del sindicato del medicamento e integrante del Secretariado Ejecutivo del Pit-Cnt, dijo a El País que de los cuatro visitadores médicos, la empresa pretendía despedir a tres que estaban sindicalizados "por métodos ilegítimos". Uno de los despidos no se concretó por intervención del Ministerio de Trabajo, aseguró.

 Trabajadores apoyando la ocupación


TNU Conflicto en el laboratorio Gramón Bagó

.
 Ocupación en el Lab Gramon Bago hace 7 meses en conflicto por abusos y despidos injustificados Para a diario toda la industria




Entrevista de Resonando Willam Yohai







0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado