lunes, 27 de octubre de 2014

No por un pelo


 En el escrutinio de votos se visualizaron varias paletas al lema Frente Amplio con la papeleta -adentro del sobre- por el SI a la baja, 100% coherente con lo que es el Fraude Amplio porque muchos burgueses -y alcahuete de los burgueses- que votan por el FA (puesto que se benefician económicamente con la explotación a la clase trabajadora quincemilpesista) como buenos fachos que son también votaron por el SI a la baja.
Mientras, en la Embajada de EE.UU. la virreina Julissa Reynoso debe estar festejando que los ratoncitos uruguayos del laboratorio (que además se les hace tomar agua podrida) de los clepto plutócratas George Soros y David Rockefeller votaron masivamente -por representantes, gerenciadores de la colonia Uruguay parte del Imperialismo Norteamericano- por los candidatos de los 4 partidos de la burguesía Frente Amplio; partido Colorado; partido Nacional y partido Independiente, 4 partidos de la derecha. La estafa al pueblo quedó consumada.
Pablo Marrero

"Pudo haber una sorpresita"
El politólogo Luis Eduardo González, director de la consultora Cifra, adelantó  que en esta jornada electoral "puede haber una de esas sorpresitas" que les "da dolor de cabeza a los encuestadores"




De Daniel.: "Mientras sigamos teniendo el 49% de los niños menores de 5 años con las necesidades básicas insatisfechas no va a haber seguridad para nadie. Esto ya lo sabíamos, los menores infractores de hoy son los niños que sufrieron la pobreza ayer, y los de mañana serán los que hoy están en ese 49%, no hay misterio. Y esto no es nuevo en este país, lamentablemente, y si no hacemos algo, se van a seguir violando los derechos humanos de más de 250.000 personas que HOY, en pleno auge de la economía del sector PRIVADO del Uruguay, viven en cantegriles. Hasta que no haya igualdad no va a haber seguridad, ni con baja de la edad de imputabilidad, ni con cadena perpetua ni con pena de muerte. Ninguna de las acciones represivas va a funcionar, porque la inseguridad no empieza cuando nos roban, la inseguridad empieza cuando son violados sistemáticamente las necesidades básicas de quiénes menos tienen."









0 comentarios:

Publicar un comentario