miércoles, 11 de febrero de 2015

Puñaladas por la espalda de la intendencia de Salto




ADEOMS MANTENDRÁ SU POSTURA DE QUE NO INGRESEN MÁS FUNCIONARIOS
Gómez-Pte de ADEOMS:“Van a ingresar más funcionarios a trabajar y el acuerdo, si bien lo hicimos con Germán Coutinho, es con la Intendencia y el sindicato y ahora aparece el intendente (Manuel) Barreiro y el director de Gestión Humana, Alberto de Mora diciendo que desconocen ese acuerdo, en el entendido de que no es más Germán Coutinho el intendente y para nosotros eso es vergonzoso, porque la situación (en la comuna) es crítica y poner 20 funcionarios más a trabajar es algo ilógico”......
“Porque con esta actitud se está yendo en contra de toda clase de principios, porque no hay coherencia en la intención que toma el intendente Barreiro, porque no puede cumplir con los 2.100 funcionarios que tiene la Intendencia hoy, cómo van a cumplir entonces con los 20 más, pero también esto es grave en el sentido de que no se está respetando el acuerdo al que se arribó en su momento”, sentenció.
“Es inminente el ingreso de estas personas y ellos ya tienen los contratos firmados, nosotros vamos a mantener nuestra postura como sindicato de que no queremos que ingrese más gente. Luego se tomarán las medidas que se tengan que tomar, de denuncia o de lo que sea, pero esto es un tema más de los tantos que tenemos para discutir con esta administración como trabajadores, ahora por un acuerdo como sindicato”, dijo el titular del sindicato.(Fuente Diario EL PUEBLO)




video


LAMENTABLE!!!!! EFECTIVOS POLICIALES INTIMIDANDO A LOS TRABAJADORES QUE REALIZAN MEDIDAS ANTE LOS INCUMPLIMIENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN. PIT-CNT SALTO Y ADEOMS EN LUCHA.

video




0 comentarios:

Publicar un comentario