miércoles, 24 de junio de 2015

El fracaso de ANCAP



Déficit de Ancap en 2014 fue de US$323 millones

.




.
Sindicato de Ancap pidió la remoción de las autoridades
Surtidores
El sindicato de Ancap pidió “la remoción” de las autoridades políticas de la empresa y las responsabilizó por “el fracaso de la gestión en la principal empresa industrial del país”. El sindicato reclamó también una “investigación exhaustiva de la gestión”.





Funcionarios aseguran que también hubo problemas de gestión en ANCAP

Publicado el 23 junio, 2015

En entrevista con Fuentes Confiables, Luis Martínez, presidente de la Federación de Trabajadores de ANCAP, dijo que la situación de dicha empresa pública es “compleja” y “difícil” pero aseguró que “no afecta su viabilidad”. Afirmó que también hubo malas decisiones, como la deuda que Pluna nunca pudo llegar a pagarle a ANCAP.









5 comentarios:

  1. lo de ancap no es ningun fracaso ....simplemente lo estan vaciando....para que vengan los gringos y privaticen todo...luego de firmar tiza ttip y todas esas mugres...todos tratados firmados bajo cuerda a espaldas del pueblo asi que imaginense como va a ser la entrega que estan haciendo.....en este pais todas las empresas publicas dan perdida...dicen.....y cada una de ellas gasta 60 millones de dolares en publicidad...aca hay gato encerrado...¿ o no ?.......mas claro echale agua.......feeeesstttteeejjjjeeennnnn.......

    ResponderEliminar
  2. Con la complicidad del PITCNT , mentirosos, hipócritas, engañaron como nunca ántes a todos los trabajadores, hacen y seguirán haciendo el doble discurso! Arreglan x detrás con las empresas y luego le mienten descaradamente al pueblo trabajador!! POR ESO Y PARA QUE DESAPAREZCAN ESTOS MENTIROSOS , VIVA MÁS QUE NUNCA EL " ENTEJ "

    ResponderEliminar
  3. Con la complicidad del PITCNT , mentirosos, hipócritas, engañaron como nunca ántes a todos los trabajadores, hacen y seguirán haciendo el doble discurso! Arreglan x detrás con las empresas y luego le mienten descaradamente al pueblo trabajador!! POR ESO Y PARA QUE DESAPAREZCAN ESTOS MENTIROSOS , VIVA MÁS QUE NUNCA EL " ENTEJ "

    ResponderEliminar
  4. Con la complicidad del PITCNT , mentirosos, hipócritas, engañaron como nunca ántes a todos los trabajadores, hacen y seguirán haciendo el doble discurso! Arreglan x detrás con las empresas y luego le mienten descaradamente al pueblo trabajador!! POR ESO Y PARA QUE DESAPAREZCAN ESTOS MENTIROSOS , VIVA MÁS QUE NUNCA EL " ENTEJ "

    ResponderEliminar
  5. Creo que el Gobierno y su sector el PitCnt. Ya no son herramientas válidas para la clase obrera hoy Entej es tu camino trabajadores.
    Salud

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado