martes, 2 de junio de 2015

Intendencia de Salto desfondada

Trabajadores municipales de Salto sin cobrar ADEOMS




Desfondaron la intendencia 

Según aseguró a Subrayado el intendente electo en Salto, Andrés Lima, la gestión colorada habría dejado una deuda que asciende a los $1.000 millones. Cifra que equivale al presupuesto de todo el período de gobierno.

Intendencia de Salto no tiene para pagar sueldos, según intendente electo .

El ex intendente Coutinho dejó la intendencia pelada
Ante la falta de recursos en la Intendencia de Salto para pagar los salarios de los municipales correspondientes a los meses de mayo, junio y el medio aguinaldo, los trabajadores demandan que al lunes 1º de junio, “queden cesantes todos los cargos de confianza”.

La deuda que la intendencia mantiene con sus empleados es unos $180 millones. De no encontrar una solución antes del ocho de junio, los trabajadores paralizarán todas las actividades.


De no encontrar una solución para el pago de los sueldos de los municipales antes del día lunes 8, los trabajadores realizarán un paro general de actividades. ADEOMS llamó a la conformación de una comisión de trabajo, compuesta por los tres partidos políticos con representación en la junta, para hallar una respuesta. La junta sesiona mañana y deberá decidir si aprueba o no un nuevo pedido de fideicomiso enviado por el intendente Barreiro.

video





0 comentarios:

Publicar un comentario