domingo, 21 de junio de 2015

Los ojos abiertos, pero cerrados a la insidia


de Jorge -"Tambero"- Zabalza / Gabriel -"Saracho"- Carbajales / Montevideo, junio 21 de 2015.-




A las compañeras y los compañeros sobrevivientes que han podido superar mal que bien las innumerables derrotas sufridas en más de cuarenta años, y por la memoria de las compañeras y los compañeros que han muerto pero siguen vivos en nosotros; a los más jóvenes y sanos que hoy siguen cargando en sus lomos y sus conciencias con las banderas de la revolución, pero no del derrotismo llorón y las frases "súper revolucionarias" de los resentidos, solamente una sugerencia:

NI AMODIO ES SOLO AMODIO NI NADA DE LO QUE SE DICE HASTA EN LAS REDES, SON SIMPLES ATAQUES PERSONALES DESTINADOS A SEPULTAR LA HONRA DE FULANO O MENGANO Y REIVINDICAR A UNA PORQUERÍA HUMANA COMO AMODIO.

DE LO QUE SE TRATA ES DE UN PROLIJÍSIMO MONTAJE DE DESMORALIZACIÓN COLECTIVA, SÚPER MASIVA, FABRICADA CON LA COLABORACIÓN NO SOLAMENTE DE LOS AMODIO, SINO TAMBIÉN DE OTROS QUE SI NO TRAICIONARON AYER, LO HACEN HOY, SIN TORTURAS, SIN PICANA, SIN UN MÍNIMO DE RESPETO POR NUESTROS MUERTOS Y NUESTROS VIVOS QUE NO SÓLO TUPAS SON, POR SUPUESTO.

No se trata solamente de un operativo individual, cizañero e histérico, sino que se arroja la red al agua para intentar “pescar” alguna información que ayude la poco inteligente tarea de los servicios. Como cuentan con apenas dos instrumentos de investigación (la tortura y los delatores) agregan un tercero: la provocación para ver si, en respuesta a los “bostazos” anónimos, alguien sale a proclamarse guerrillero del siglo XXI.

ESTAMOS FRENTE A UN OPERATIVO QUE QUIERE DISTRAER NUESTRA ATENCIÓN DE LAS FUGAS DE LOS GAVAZZO Y LOS CORDERO, QUE BUSCA EL ARRAIGO DEL DESALIENTO Y LA PASIVIDAD EN QUIENES NO NOS DAMOS NI NOS DAREMOS POR VENCIDOS, YA EN EL OCASO DE NUESTRAS VIDAS O EN PLENO APOGEO JUVENIL.

LO QUE SE QUIERE DE TODAS Y TODOS NOSOTROS ES QUE NOS CONVIRTAMOS EN MÍSEROS EX, EN TRAIDORES INDUCIDOS A LA TRAICIÓN POR VÍA DE LA ÚNICA "MORALEJA" QUE PODRÍA QUEDAR SI LE SEGUIMOS EL TREN A LA DIFAMACIÓN IRRADIADA POR LA PRENSA FORMAL, POR LAS REDES Y POR EL CONVENTILLO MONTADO POR LOS SERVICIOS: DE NADA SIRVE LUCHAR, SOMOS TODOS UNA MANGA DE FARSANTES E INMORALES, DEJEMOS QUE LA BURGUESÍA Y SUS MERCENARIOS SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS OLÍMPICAMENTE...

EN POCAS PALABRAS: DEMASIADO BOSTA, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE AYER Y DE HOY, COMO PARA NO DARNOS CUENTA DE QUE LA TRAICIÓN TAMBIÉN SABE ORGANIZARSE, CON AMODIO Y SIN AMODIO, PERO QUE NO ES INVENCIBLE.

POR ALGO ES QUE ELLA INSISTE CON MÉTODOS QUE PRETENDEN PARECERSE A LA CRÍTICA REVOLUCIONARIA; POR ALGO QUE LES PREOCUPA, ES, SIN DUDA.

PROTEJÁMONOS ABRIENDO LOS OJOS Y CERRÁNDOLOS A LA INSIDIA. NO HAY MEJOR LABORATORIO FASCISTA QUE EL QUE SE PROHIJA ENTRE LOS DERROTISTAS Y LOS RESENTIDOS CAMUFLADOS TRAS LA APOLOGÍA DE LOS INCUESTIONABLES Y EL SISTEMÁTICO TIRAR MIERDA SOBRE LOS QUE SEGUIMOS LA LUCHA.

¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN! ¡ABAJO LOS QUE TRANSAN TRAICIONANDO SIN TORTURA, SIN HONOR Y SIN MORAL!!!... LOS ANÓNIMOS QUE "NO SE RINDEN NI TRAICIONAN", SON SIMPLES MANDADEROS DEL OPUS DEI Y DE LOS CIVILES Y LOS MILICOS IMPUNES DE AYER Y DE HOY PREOCUPADOS PORQUE LAS BARRERAS GENERACIONALES NO HAN PODIDO NEUTRALIZAR LA CONDUCTA EJEMPLAR DE UNA JUVENTUD REVOLUCIONARIA QUE ES CAPAZ DE MANTENERSE FIRME Y CORAJUDA FRENTE A LOS ATAQUES DE LAS "CONJUNTAS" DEL PRESENTE, TAN HIJAS DE MIL PUTAS COMO LAS DEL ´72!!!.





1 comentario:

  1. Con los ojos abiertos y aún sorprendida, (vaya a saber por qué); vergozosamente unas 30 personas demostraron contra la libertad de Gavazzo. Dónde están los que desfilaron contra la Impunidad el 20 de mayo?. Dónde la nueva comisión de la Verdad del Sr Presidente Vázquez. Dónde el pueblo? Dónde la gente del FA? Dónde el resto de organizaciones que se autotitulan revolucionarios?
    Qué tristemente solos nuestros desaparecidos, nuestros muertos.
    Quiénes son hoy los traidores de este presente infame?
    Terminemos con los amodios del pasado, concentrémosnos en este hoy de impunidad. Una impunidad que hemos permitido.
    Tomemos el ejemplo de los ex presos políticos chilenos en su huelga de hambre por más de 53 días. Que no por la impunidad, sino para que se le conozcan sus derechos. Más que mal, en Chile algún milico y civil marcha preso

    ResponderEliminar