sábado, 12 de septiembre de 2015

El club de los búfalos mojados

Pablo y Pedro Picapiedra asistirán al club de los búfalos mojados










Picapiedras en la logía masónica Búfalos Mojados (Convención Picapiedra)
Los picapiedras en la logia bufalos mojados, con su sombrero de bufalo, con su simbolismo de la mano ,  la mente patriarcal,  los cuernos del libre pensamiento, principal exponente de conflictos.









Vázquez visitó la Masonería
El presidente Tabaré Vázquez fue recibido en junio pasado en una tenida especial de la Gran Logia de la Masonería del Uruguay. Aunque el vocero oficial de la institución, el venerable gran maestro Noé dos Santos, no aceptó hacer declaraciones, otras fuentes de la hermandad a la que pertenece Vázquez, confirmaron a Búsqueda que el encuentro tuvo lugar, aunque evitaron ofrecer detalles.

En junio de 2005 Vázquez también había sido recibido de forma especial por las autoridades de la logia.

El ex presidente José Mujica, en cambio, rompió con la tradición de los jefes de Estado uruguayos y en lugar de visitar la sede de la calle Mario Cassinoni, recibió a una pequeña comitiva encabezada por el entonces venerable gran maestro Daniel Rilo en el piso 10 de la Torre Ejecutiva.

Durante el primer gobierno (2005-2010), la membresía de Vázquez trajo como consecuencia un aumento de los pedidos de ingreso a la logia, especialmente entre militares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado