viernes, 4 de septiembre de 2015

Inflación de agosto 9.48%

El boleto común pasará a costar $26, el de dos horas $42 y céntrico $19.



>>> Que vamos a comer! 
 >>> Pasajes de avión mas barato
 >>> La canasta sube y sube


>>> Aguantar el dólar
>>> No vamos bien

En el Pit-Cnt piden revisar la cláusula "gatillo" para actualizar rápidamente los salarios. Esa cláusula se dispara cuando la inflación llega al 12% y pretenden que sea en el 10%.
Analistas entienden que ya hay riesgo de tener una suba de precios superior a los dos dígitos y señalan que el gobierno tendrá que optar si sigue conteniendo el dólar —con la consiguiente pérdida de competitividad— para conseguir que la inflación no supere el 10%.

>>> Expectativas hacen agua
 Los números no cuadran

>>> No hagan olas 
 >>> La "prudencia" salarial que el FMI impone
Ministro Danilo Astori en reunión de Gobernadores del FMI y Banco Mundial en Washington
Desde el 17 al 19 de abril de 2015 se celebra en Washington la jornada anual de Reuniones de Primavera del Fondo Monetario Internacional y del Grupo Banco Mundial. (17-04-2015)
El ministro Danilo Astori se encuentra participando en las reuniones de estos organismos multilaterales en representación de Uruguay.
Las mismas revisten especial importancia ya que son celebradas por el Comité para el Desarrollo y el Comité Monetario y Financiero Internacional del FMI (órgano conjunto del Grupo Banco Mundial y del FMI), en las cuales se analizan los avances logrados por ambas instituciones de cara a los planes futuros.
Dentro de las actividades se organizan sesiones informativas regionales, reuniones bilaterales con otras instituciones y otros eventos centrados en la economía, el desarrollo y los mercados financieros internacionales.
Debido a que congregan una gran cantidad de representantes de países miembros, las Reuniones Anuales ofrecen la oportunidad de realizar consultas y reuniones formales e informales entre múltiples organizaciones.
____________
Agenda del ministro de Economía y Finanzas Danilo Astori en Washington






1 comentario:

  1. De los productos congelados, los grandes comerciantes no congelaron casi ninguno,....

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado