jueves, 19 de noviembre de 2015

Adeom se declara en preconflicto




>>> por diferencia salarial con la Intendencia

El sindicato copó este jueves el Palacio Municipal y llegó hasta la oficina de Daniel Martínez para responder a su propuesta de ajuste salarial.
19 NOV 2015
El sindicato de funcionarios municipales de Montevideo (ADEOM) se declaró este jueves en preconflicto al rechazar la propuesta de aumento salarial que realizó la administración del intendente Daniel Martínez.
En la tarde un grupo de municipales agremiados se presentó en el Palacio Municipal e irrumpió con bombos y platillos en el segundo piso, donde están las oficinas de Martínez.
Allí dejaron una carta en la que rechazan la propuesta del intendente y quedaron en conformar una mesa de negociación a partir de la semana próxima.
En la carta que ADEOM le dejó al intendente se señala que “una vez más la variable de ajuste” son los funcionarios.
“No somos los responsables del déficit acumulado que compromete un presupuesto que usted, Señor Intendente, manifiesta 'finito'”, dice el documento en respuesta a la propuesta oficial de ajuste salarial.
“Tampoco nos podemos hacer cargo de la mala gestión de gobiernos anteriores, ni mantener un salario depreciado fruto de pautas que no contemplan la realidad del costo de vida”, dice ADEOM.
El intendente Martínez ha dicho varias veces ya a la prensa que el presupuesto para su período se construye sobre la base de recortes en numerosas áreas.



















0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado