miércoles, 9 de diciembre de 2015

Comenzaron las medidas de ADEOM




mié dic 9 2015 09:49
Los funcionarios nucleados en Adeom comenzaron hoy con las ocupaciones en distintas oficinas de la Intendencia de Montevideo (IMM).

Facundo Cladera, dirigente de Adeom, dijo a radio Monte Carlo que si la próxima semana no hay avances los trabajadores tomarán nuevas medidas, como por ejemplo paros de 24 horas.

Consultado sobre los dichos del  director de Recursos Humanos de la IMM, Eduardo  Brenta, quien dijo a La República que si había ocupaciones la comuna no dialogaría con el sindicato, Cladera señaló que no han tenido contacto con el jerarca y que la "resolución de la asamblea en realidad se ha dispuesto desde la semana pasada".



El sindicalista dijo que lo dicho por Brenta "no lo conocíamos por parte de la Intendencia. Si esa es la definición evaluaremos cómo seguimos. Por ahora no hemos recibido ninguna comunicación oficial y seguiremos con el cronograma como está definido y si hay alguna modificación lo evaluaremos en el Ejecutivo que está sesionando en forma permanente".

Cladera señaló que las diferencias entre los funcionarios y la administración pasan por varios puntos. Tiene que ver con ajuste por IPC, pero también por presupuestaciones, promociones para funcionarios y partidas especiales.




>>> Murro los desalojó





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado