jueves, 7 de enero de 2016

Los reyes magos estuvieron muy pobres

3 am 8 de oct y Larravide.... desierto. No hay un mango en la calle. 

 De Ivonne

Creo que la última vez que fui a la feria de Reyes de 8 de Octubre fue hace como 15 años.
Era una locura de gente, no se podía ni caminar, y lo común era comprar a las 4 o 5 de la mañana porque a esa hora los precios estaban a la mitad.
Hoy fuimos, dimos una vuelta.... 2 y media de la mañana.... muy poca gente, casi nadie con bolsas como evidencia de haber comprado, la mayoría de los puestos ya desarmando (aún teniendo mucha mercadería), poca variedad en los puestos: remeras de fútbol (Nacional, Peñarol, Uruguay, Barça y At Madrid y para de contar) ropa mas o menos todo lo mismo y mucha berretada de juguetes chinos de plástico...nada más.
Inaudito filas de taxis libres, esperando pasajeros que no suben.
Así que una de dos... O toda la gente que antes compraba en la madrugada vino en otro horario, o no hay un mango en la calle.

 Hay miseria nadie compra nada.

El tarjeterío de los créditos y las deudas no hicieron furor








2 comentarios:

  1. Que se puede esperar cuando una canasta fliar, te sale casi $7.000 pesos, mas la paga de la luz, electricidad, de llevar los gurises a la playa, el gasto del omnibus, la renta, la plata no te alcanza. Ademas no tendria que existir el Dia de los Reyes Magos. Sino el dia de la HARMONIA, donde todos los gurises compartieran lapices, legos, libros, cuadernos, juegos para los chicos, para todos por igual. Algun dia sera.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien vi pobreza en colon dia de reyes y me dio tristeza.habia gente con niños vendiendo chucherias todo el puesto no valia 300 pesos.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado