lunes, 28 de marzo de 2016

Encapuchados asesinan a activista haitiano




Enviado por Mónica Riet 
 
>>>Encapuchados asesinan en su casa de Valles del Tuy al activista haitiano-venezolano Fritz Saint Louis

Venezuela, Aporrea, Marzo 27 de 2016.- En horas de la noche del día sábado, unos hombres encapuchados entraron a la casa del activista haitiano-venezolano Fritz Saint Louis y le dispararon ocasionándole la muerte.
El activista quien residía en la Vía a Santa Lucía, Valles del Tuy, se encontraba junto a su familia, cuando varios individuos con capucha entraron con una escopeta y le dispararon.
Saint Louis era un activista político dedicado a la lucha por los derechos de los haitianos tanto en Venezuela como en su país natal y miembro fundador del Comité de Solidaridad con Haití, Coordinador Internacional de Movimiento Unido Socialista Haitiano por el ALBA y Secretario General de la Casa Cultural Haitiana Bolivariana de Venezuela. Fue un auténtico revolucionario, un gran luchador por los derechos humanos y un gran defensor de la causa bolivariana.
Era un estudioso de la historia de Haití y de la diáspora haitiana por el mundo y las causas históricas y políticas de la realidad social del pueblo haitiano.
Fritz Saint Louis fue un asiduo colaborador de Aporrea y un gran amigo de esta casa.
Hasta la victoria siempre, Fritz.
Exigimos Justicia.

>>> Entrevistas a Fritz Saint Louis
Nosotros tenemos que luchar contra el imperio norteamericano y también contra el haitiano que cree que es norteamericano”. Fritz Saint Luis

.

.


0 comentarios:

Publicar un comentario